Poldark. Llega la 3ª temporada a Movistar Series este lunes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Poldark

Vuelve Poldark. Estreno en Versión Original Subtitulada el lunes 12 de junio en Movistar Series a las 23:30 horas, al día siguiente de su estreno en Reino Unido.

Cada semana, nuevos episodios. Tras la emisión en lineal de todos los episodios, la temporada pasará a estar completa bajo demanda en Movistar+.

Temporada 1 y 2 ya completas bajo demanda.

Poldark es el drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido.

Los nuevos episodios presentan a un Ross Poldark (Aidan Turner) más maduro pero no necesariamente más sabio. De hecho, sus imprudencias le pueden salir caras a él y a sus seres queridos.

Se incorporan al reparto esta temporada Harry Richardson (Doctor Thorne) y Tom York (Tyrant, Olympus) como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, así como Christian Brassington (When Boris Met Dave) como el vicario Osborne Whitworth, que causará ciertos problemas en Cornualles.

La serie está basada en las exitosas novelas de Winston Graham; se hizo una versión televisiva en los 70 que fue todo un fenómeno (también en España).

movistarplus.es/poldark

Recordad que Movistar Series sólo puede verse en la plataforma de televisión de pago Movistar+

Comentar

Comentarios