Supervivientes: Edmundo “Bigote” Arrocet, de regreso a España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

kiko y bigote

A su pesar, como ha reconocido, se acaba la aventura de Supervivientes para Bigote Arrocet, que fue el expulsado definitivo de la noche.

Vamos, que se podía haber ahorrado el viaje Silvia Tortosa, aunque al menos, Bigote le dejo a Kiko los tupper con lentejas, ravioli y croquetas que ésta le había llevado.

La gala de este jueves ha estado marcada por el susto de salud que nos ha dado José Luis, porque, ante todo, la salud es siempre lo más importante.

ivan - Supervivientes gala 9

Lo primero que han hecho los concursantes es posicionarse detrás del compañero que no quieren que se vaya esta noche. Todos se han colocado tras José Luis, menos Laura Matamoros que lo ha hecho tras Kiko y Alejandro que se ha puesto tras Gloria Camila. Puede estar contento José Luis.

Vuelven las discusiones sobre el reparto de comida. Kiko y Gloria protestaron por el reparto del pan – en crudo, porque recordemos que no pueden comer nada cocinado por la sanción –  y porque dicen que José Luis le dio a Gloria el espárrago más fino de la lata. Sin embargo, el cocinero asegura que fue Kiko el que cogió el más gordo para él.

Laura ya está un poco cansada de tanta queja, aunque asegura que lo que se diga en caliente no afecta a su amistad.

En la prueba de recompensa, el premio es una hamaca y puede haber tres ganadores. Tienen que ir al agua a por unas cajas que componen un puzzle. Parece fácil pero son muy pesadas, están llenas de agua y la forma que tienen no ayuda. Iván ha ganado a Laura y Paola, Gloria Camila ha ganado a Juanmi y a Alba – además de colchón, ahora tiene hamaca –  y Alejandro ha ganado a Kiko y a José Luis en una batalla de infarto.

La organización ha pedido perdón a José Luis por no dejarle comer albóndigas el martes pasado, y le han dado las albóndigas que le correspondían y un nuevo kit de harina.

Juanmi rapando a Iván - Supervivientes IVÁN RAPADO

Llega el momento de rapar a Iván, que ya estaba concienciado y no ha protestado nada. Menos mal.

Gloria Camila ha dicho que si llega a saber que la sorpresa era un colchón, no hubiese aceptado que los hombres no pudiesen pescar. De hecho, no está usando el colchón.

Se ha formado una buena bronca durante el intermedio, porque José Luis ha repartido la yuca del kit de harina, y Kiko y Laura aseguran que sólo se lo ha dado a los compañeros que le caen bien, y que a ellos les ha dado lo último y porque había cámaras.

A Laura le ha ido con el cuento Iván de que Alejandro le había dicho que no se fiaba de ella. Al principio le ha dolido mucho a la hija de Kiko Matamoros, pero después ha reflexionado y tiene más claro que nunca que la mejor persona en la isla es Alejandro, que los demás saben mucho de televisión pero él es puro. José Luis también cree que Laura manipula a Alejandro, y Laura le ha llamado “sinvergüenza”.

En el intermedio, José Luis se ha puesto muy malo. Muy mareado y con fuertes dolores, ha sido atendido por los médicos. Tras ponerle una vía, y visiblemente enfermo, ha podido nominar pero después ha sido trasladado al hospital, y parece que el diagnóstico apunta a un cólico nefrítico.

Kiko - Gloria - Expulsión juanmi sujetando gotero

Llegó el momento de la expulsión. La primera en salvarse fue Gloria Camila. Después, José Luis, por lo que Kiko fue el expulsado que tenía que medirse con Bigote en el palafito. Por cierto, destacar que Juan Miguel sujetaba el gotero de José Luis y estuvo muy pendiente de él. Antes ya había cortado el pelo a Iván, así que estuvo de lo más voluntarioso.

En el juego de líder, se jugaban el liderato Gloria, Laura, Alba y Alejandro, y fue este último el ganador.

Así han sido las nominaciones:

alba palito - Supervivientes

Como Alba entregó su voto a cambio de una hamburguesa, ha tenido que sacar un palito al azar para ver quién nominaba por ella. El palito tenía el nombre de Paola.

Por cierto, se han vuelto a quedar sin tiempo y han tenido que nominar a la cara y sin dar razones.

Paola Caruso ha nominado a Gloria Camila y a Laura Matamoros y con los 2 votos de Alba ha nominado de nuevo a Gloria y Laura.

El pobre José Luis ha tenido que nominar con el gotero puesto. Respiraba muy deprisa y lo estaba pasando fatal, pero él sólo pensaba en tranquilizar a su esposa. Ha nominado también a Gloria y a Laura.

Iván ha nominado a Gloria Camila porque no quiere seguir y a Laura Matamoros.

Juan Miguel ha nominado a Gloria porque se lo ha pedido ella, y a Paola Caruso.

Laura Matamoros ha nominado a José Luis y a Iván.

Gloria Camila también ha nominado a José Luis y a Iván.

Nominados del grupo: Gloria y Laura.

Alejandro Caracuel, como líder, nomina a José Luis.

Así pues, nominados de esta semana: Gloria, Laura y José Luis. Así que, nuevamente tenemos tres pesos pesados en la palestra.

¡Vota para elegir a los concursantes que se salvan de la expulsión!

905 85 55 55 / SALVAR GLORIA al 27450
905 85 55 55 / SALVAR LAURA al 27450
905 85 55 55 / SALVAR JOSELUIS al 27450

 

Guardar

Comentar

Comentarios