Hoy sábado, primer partido de la Sub-21 en el Europeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Eurocopa Sub-21

Podremos ver los partidos de España y todo este Campeonato de Europa Sub-21 en los canales de Mediaset y Mitele.

El primer partido de la Selección Española Sub-21, entrenada por Albert Celades, será contra Macedonia, y podremos verlo hoy sábado 17 de junio a las 20:45 horas en Cuatro.

sub-21

Los nuestros han ganado en cuatro ocasiones este Campeonato de Europa, concretamente en 1986, 1998, 2011 y 2013.

Este Europeo se disputa en Polonia y defiende título Suecia que ganó en 2015.

El siguiente partido de España será el martes contra Portugal, a las 20:45 en Cuatro. El último partido de la fase de grupos será ante Serbia el viernes 23 de junio a la misma hora, también en Cuatro.

Serán narrados por  José Antonio Luque, el presentador de Noticias Cuatro Deportes, y comentados por Luis Milla, ex seleccionador Sub-21 y que entrena ahora a Indonesia.

En la Sub-21 juegan futbolistas que son ya sobradamente conocidos por los aficionados. Por ejemplo, Marco Asensio juega en el Real Madrid, Bellerín en el Ársenal, Iñaki Williams en el Athletic de Bilbao, Denis Suárez en el Barcelona o Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid.

El resto de los partidos del Europeo podrán seguirse en el canal Be Mad y en Mitele.es

Las semifinales serán el martes 27 de julio a las 18:00 y 21:00 horas, y la final, el viernes 30 de junio a las 20:45 en Cracovia.

 

Comentar

Comentarios