Lo que pasó este domingo en “Supervivientes: Conexión Honduras”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Supervivientes

A la espera de lo que veamos esta noche de martes en Supervivientes: Tierra de Nadie, el ambiente en la isla ha mejorado mucho.

Laura Matamoros ha suavizado mucho su carácter y su relación con Alejandro desde que recibió la visita de su hermano Diego. En general, la convivencia está siendo buena esta semana, y sólo se ha visto algo alterada por la indignación de Juan Miguel con Alejandro por usar éste sus votos para nominarle. Juan Miguel cree que lo de ceder los votos significa que su compañero votaba por él, y Alejandro cree que una vez cedidos, eran sus votos y no tenía que pensar por el peluquero. Está claro que los dos tienen su parte de razón, porque no lo han explicado bien en su momento.

También alteró un poco los ánimos la sanción a Alba que le supuso estar cuidando del fuego que acababan de hacer y recibir instrucciones constantemente por parte de todos. Ella estaba de los nervios y los demás, parecidos.

Gracias a la prueba de recompensa, Alba, Alejandro y José Luis, disfrutaron de un chuletón con patatas, verduras y refrescos, además de una llamada de tan sólo 30 segundos de su tía, su hermana y su hija, respectivamente.

Recordemos que Laura, Juan Miguel, Alba y José Luis, son los nominados esta semana.

Supervivientes - Kiko y Lucía

Kiko y Lucía están a partir un piñón en la casita del árbol. Se organizan el día, se ríen, hablan animadamente… desde luego, Kiko ha salido ganando con su “expulsión” y está sumando puntos de cara a la final, eso seguro.

Gloria Camila - Supervivientes

Llegó el momento de la entrevista a Gloria Camila, y la verdad es que estuvo educada y encantadora, además de muy guapa.

Reconoce Gloria que su familia le ha dicho que podía haber aguantado más, y coincide con ellos en que podría haber llegado más lejos en el concurso. Pero, le falló la fuerza mental con la ausencia de Kiko.

Pero, enseguida entraron en harina, poniéndole el vídeo en el que decía que las Campos la odiaban y contaba a Leticia Sabater el corte de mangas que le hizo Mª Teresa a su padre en su programa. Carmen Borrego le contestó que el corte de mangas no era para su padre sino para Jesús Mariñas, por una cosa que dijo mientras ponían el vídeo, y que no la odian porque no la conocen y nunca han hablado ni de ella ni de Ortega Cano con Rocío Carrasco.

Gloria Camila escuchaba esto con incredulidad. No se cree que siendo tan amigas tantos años no hayan hablado de ella ni de su padre.

Después Sandra Barneda le preguntó por su no relación con su hermana Rocío y entonces Gloria Camila empezó a sentirse un poco incómoda y dijo que no estaba ahí para hablar de eso. Aseguró no saber por qué su hermana dejó de hablarle “algo raro hay, porque es ella sola contra todos. Todos juntos y ella se separa. Claro que me gustaría saber la razón, pero tampoco es algo que me deje sin dormir” dice Gloria.

Asegura Gloria Camila que en vida de su madre, la relación era muy buena y que su sobrina Rocío y ella estaban siempre juntas. Eso cambió radicalmente de la noche a la mañana y ya no pudo ni hablar con sus sobrinos “llamaba y mi hermana me decían que estaban durmiendo… a las ocho de la tarde. Llamé el día del cumpleaños de mi sobrino, y mi hermana me bloqueó”.

Preguntada por si se sintió “menos hija” en el reparto de la herencia, lo niega tajantemente “estoy muy orgullosa de la herencia que recibí, siempre me he sentido tan hija de Rocío Jurado como mi hermana”.

Al ver el vídeo en el que que decía odiar a todos sus compañeros, Gloria ha reconocido que todos han perdido los papeles en la isla, y opina que ir al concurso con Kiko le ha beneficiado y le ha perjudicado al 50%. Deja claro que los dos han cometido errores pero que esto les ha unido aún más y que esta enamorada y va a seguir estándolo.

De sus compañeros, sigue pensando que Iván y José Luis son unos falsos y que Alba no lo ha sido pero sí ha sido un poco pelotillera con José Luis, y califica de “muy bonita” la relación que tenían Alejandro y Laura.

Gloria pidió perdon por adelantarse a los acontecimientos respecto a Bigote Arrocet, con el que ha acabado teniendo una estupenda relación.

Otro momento polémico fue cuando Gloria Camila desveló que Leticia Sabater le propuso hacer un montaje haciendo como que estaba enamorada de Kiko y que Gloria estaba celosa. La pareja le contestó que esa situación no era creíble y además no entraba en la personalidad de ninguno de los dos. Leticia ha alegado que no era más que una broma, pero se ha quedado bastante tocada.

Para finalizar, Gloria dijo que tenía una conversación pendiente con Rafa Mora, tras hablar éste sobre los supuestos escarceos de Kiko con una actriz porno. Veremos en qué acaba esto.

María Lapiedra - Supervivientes

Dejo para el final el gran bluff de la noche. Después de crearnos todo tipo de expectativas con el “fantasma del futuro” – que si había escrito dos libros, que si era licenciada en Filología…-  resultó que se trataba de María Lapiedra. Nos encanta la faceta animalista de esta chica, pero la realidad es que somos la conocemos por ser la ex mujer del director de cine X Ramiro Lapiedra, y por sus relaciones con Pipi Estrada, con el fotógrafo Gustavo González o con el ex presidente del Barça Joan Laporta, al que apoyó en su carrera política.

Ahora está casada, tiene un hijo, ha sentado la cabeza… lo mismo nos sorprende en la isla y nos acaba encantando, pero hay que reconocer que no es el nombre que esperábamos escuchar como próxima concursante de Supervivientes 2018. Bueno, aún no se ha ganado el puesto, se lo tiene que ganar en esta semana que estará en la casita del árbol junto a Kiko o al concursante que elijan los espectadores.

 

Comentar

Comentarios