La edición 2017 de Supervivientes entra en su recta final

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SUPERVIVIENTES

Supervivientes ya tiene dos finalistas, tres nominados y un concursante que va a poner rumbo a España con 30 kilos menos: Juan Miguel.

Con José Luis y Laura ya finalistas y Alba, Alejandro e Iván como nominados, este jueves habrá dos expulsados.

Supervivientes - casita del árbol

Kiko recibió en su casita del árbol a María Lapiedra pero no despidió a Lucía Pariente porque ya había sido expulsada por la organización tras varias horas de acoso verbal a Kiko. Mira que he sido crítica con el chico por sus arrebatos machistas, pero esta vez tengo que reconocer que fue la víctima de una persona que tras dos o tres días conteniéndose y mostrando una cara que no era la real, explotó.  “Humillador profesional”, “dictadorzuelo”, “vago” y “pendenciero” fueron algunas de las perlas que salieron de la boca de la madre de la madre de Alba Carrillo.

Tras un cambio de look ganado en la prueba de recompensa, que fue más bien frustrante, especialmente para Juan Miguel, llegó la expulsión y la prueba de líder que ganó Laura Matamoros y que la convertía en finalista, algo que también logró José Luis al final de la gala tras no ser nominado.

Paola - Cangrejo - Supervivientes

Lamentable espectáculo el que dio Raquel de Las Mellis, interrumpiendo la que estaba siendo una simpática entrevista con Paola Caruso, amenazando – de pié, frente a ella y señalándola-  con demandarla por haberla cogido del cuello durante una discusión en la isla, y acusándola de no haber pedido disculpas, algo que la italiana hizo en la isla – como confirmó Jorge Javier –  y siguió haciéndolo mientras Raquel estropeaba definitivamente su discreto paso por el concurso perdiendo los papeles frente a una Paola que no se puso a su altura y estuvo educada y elegante. Finalmente, Raquel fue expulsada del plató.

Recordemos cómo fueron las nominaciones:

Alejandro, que tenía 4 puntos para repartir por la subasta del pasado martes, le da 2 puntos a José Luis “por lo que me ha dicho de que soy el que menos hace” y 2 puntos a Alba porque es con la que tiene menos trato.

Alba Carrillo nomina a Alejandro y a Iván porque no quiere nominar a José Luis por haberla ayudado y enseñado a pescar.

José Luis nomina a Alejandro y a Alba por descarte, ya que no quiere nominar a Iván.

Iván nomina a Alba porque es con quien tiene peor trato y a Alejandro por descarte, ya que no quiere nominar a José Luis.

Los nominados del grupo fueron, pues, Alba y Alejandro. Como líder, Laura Matamoros nomina directamente a Iván.

Pero, quizá lo más destacado de la noche  fue la enorme decepción sufrida por Alejandro Caracuel. Como recordaremos, él era el encargado de cuidar el fuego, que finalmente se apagó con una tremenda tormenta por la noche. Pues bien, Alejandro tuvo que escuchar de boca de José Luis que tenía que haberse esforzado más para que el fuego no se apagase, e incluso lo acusó de dejadez “si se apaga, se apaga, pero al menos intentarlo” dijo. Alejandro creía que había hecho una piña con José Luis e Iván, pero tambíen éste último reconoció que Alejandro era un poco “despistado” y que el fuego se podía haber mantenido, apoyando las palabras de José Luis. Pero, el mazazo más grande para Alejandro llegó cuando José Luis confirmó que creía que él era, después de Laura, el que menos había hecho en la isla. Alejandro le respondió que cómo podía decir eso, que a él le había dicho lo contrario, pero José Luis negó haberle dicho alguna vez que era de los que más hacían en la isla.

Alejandro se quedó muy tocado y no dudó en reconoce que estaba “alucinado” de escuchar hablar así a José Luis. Veremos esta noche de domingo la reacción del chico, pero seguro que se siente traicionado y bastante solo.

Comentar

Comentarios