Alejandro y Kiko se quedan fuera de la final de Supervivientes 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

logo-supervivientes-_58f912084ed4a

Última gala de Supervivientes desde Honduras. El próximo jueves, 20 de julio, veremos quién se alza con la victoria final.

El ambiente en La Palapa no podía estar más tenso. Alejandro volvía a alucinar escuchando a Iván y José Luis hacerle un traje completo, mientras José Luis recordaba a las chicas que éste era un programa de supervivencia, no de estar tumbada en una esterilla.

La prueba de líder la ganó José Luis. La prueba de recompensa fue como para plantarse ante la organización y hacer algún tipo de protesta firme. Después de – estando ya las fuerzas como están- batirse el cobre en una prueba mitad agotadora mitad humillante, los manjares anunciados por Lara Álvarez resultaron estar ¡¡Liofilizados!! Vamos, deshidratados como las sopas de sobre. Los concursantes tendrán que disolverlos en agua caliente para comerlos. Sus caras eran un poema.

Todos alucinaron a ver a Kiko en La Palapa, y Laura se llevó una enorme alegría. Minutos antes, la pareja de Gloria Camila se había despedido algo friamente de su compañera de esta semana, María Lapiedra, de la que dice que es “un poquito espesa” e infantil, señalando además que hubiese preferido estar solo esta última semana.

Nos os perdáis el discurso de Jorge Javier cada vez que un concursante descubría a Kiko. Desternillante.

Alba Carrillo fue la primera salvada de la noche. La chica no se lo podía creer. Con ella ya como finalista, las expulsiones estaban entre Alejandro, Iván y Kiko. El televoto de los espectadores decidió expulsar en primer lugar a Alejandro y después a Kiko – que no se lo esperaba, desde luego – conviertiendo a Iván en finalista.

Así fueron las nominaciones:

Vamos a partir de la base de que, salvo en el caso de José Luis que podía nominar a Laura o a Alba, éstas han sido las nominaciones más previsibles de la historia. Algunos hubiésemos dejado ya los finalistas como estaban y dejar su destino en manos de los espectadores.

Iván nominó a Laura “por todo lo que ha pasado en el concurso”.

Laura nominó a Iván.

Alba nominó a Iván.

Por lo tanto, nominado del grupo: Iván.

Como líder, José Luis nominó directamente a Laura, quitándose a un rival peligroso. No tanto como Iván pero más que Alba.

Así pues, quedaron como finalistas “con F mayúscula” José Luis y Alba. Ésta hizo un ingenioso comentario “es la primera vez que algo con F me sale bien” haciendo referencia a que los nombres de sus ex parejas empiezan con F.

Podemos votar para salvar a Laura o a Iván pinchando aquí

En plató, Bigote apostaba por José Luis como ganador, al igual que Eliad, que decía del cocinero que es “una máquina”. En este caso, el “creo” y el “quiero” apuntaban a la misma persona. En el caso de esta humilde servidora, no coinciden. Creo que va a ser José Luis el que se llevará el cheque de 200.000 euros – algo más de 33 millones de pesetas-  pero quiero que se lo lleve Laura Matamoros. Hay que reconocer que José Luis se ha destapado un poquito hablando por detrás en estos últimos días, como ya habían advertido tanto Laura como Gloria. Por supuesto, como superviviente no tiene rival – Kiko tampoco le iba a la zaga – pero no todo tiene que ser supervivencia.

Destacar también la excepcional trayectoria ascendente de Alba Carrillo en el concurso. Ha tenido una progresión más que positiva y merece, sin duda, estar en la final.

Por último, emocionante despedida de Lara Álvarez y merecido vídeo homenaje a todas las personas que hacen posible Supervivientes.

Comentar

Comentarios