AXN White estrena la nueva temporada de Papá Canguro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Papá Canguro

Este domingo 16 de julio, AXN White estrena la sexta temporada de Papá Canguro.

Papá Canguro es una divertida comedia sobre un joven soltero que se convierte en padre por sorpresa y debe criar a su hija con ayuda de familiares y amigos.

PAPÁ CANGURO

Han pasado tres meses desde los sucesos de la temporada anterior y Ben sigue buscando con entusiasmo a Elle, la enigmática chica de sus sueños. Danny y Riley están buscando un buen médico para que les atienda durante el embarazo y Bonnie trata de involucrarse. Tucker regresó de Los Ángeles, pero se niega a contarle a nadie lo que pasó cuando estuvo allí.

PAPÁ CANGURO    PAPA CANGURO

Ben siempre ha sido un soltero despreocupado y ser padre nunca había formado parte de sus planes. Pero cuando una niña llamada Emma, fruto de su relación con una ex, aparece abandonada frente a su puerta, toma la decisión de criarla. Sin embargo, no le va a resultar fácil, ya que comparte piso, no tiene un gran trabajo y sus ingresos no son muy abundantes. Para ello, cuenta con la ayuda de su madre, Bonnie, su hermano Danny y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él. Con ayuda de su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda, aunque para ello deba aprender primero él.

Estreno: el domingo 16 de julio a las 12:55 horas. Emisión todos los domingos a la misma hora.


AXN White está disponible en Movistar+, Euskaltel, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable  y TotalChannel.

Comentar

Comentarios