José Luis Sola, ganador de la edición 2017 de Supervivientes

José Luis ganador de Supervivientes

El 60,9% de los espectadores ha decidido que José Luis sea el ganador de Supervivientes 2017. El 2º puesto ha sido para Alba Carrillo.

Ya en plató, José Luis y Alba, los finalistas, han coincidido en que el concursante que peor les ha caído es Leticia Sabater. Es más, José Luis asegura que en la isla ha conseguido quitarse la fobia a las arañas pero que ahora ha desarrollado fobia a Leticia.

Kiko ha desvelado en su entrevista que Lucía Pariente le desveló todo lo que pasaba en el exterior, hasta que Leticia Sabater había dicho que estaba enamorada de él, que habían ido a preguntar por él a Linares y habían hablado con sus abuelos, o el ictus sufrido por Mª Teresa Campos. Buen detalle de Kiko al levantarse para dar un abrazo a Bigote y decirle que sentía mucho lo que había pasado. Jorge Javier anunció que este incumplimiento de una de las normas más conocidas del programa, no desvelar información del exterior, sería uno de los temas que tratarían el próximo jueves en el programa especial que pondrá el cierre definitivo a esta edición de Supervivientes.

SUPERVIVIENTES FINAL 1  Supervivientes.4jpg

La primera prueba, construir una escalera-puzzle, subir por ella con una antorcha encendida y ponerla en un pebetero, se salda con la victoria de José Luis, seguido por Laura a bastante distancia, la verdad.

SUPERVIVIENTES FINAL 3

Después, la definitiva de la apnea, ya entre Laura y José Luis, determina que éste pasa directamente a la final mientras que Alba y Laura se miden en una nueva votación de la audiencia.

SUPERVIVIENTES FINAL 4

Precioso reencuentro entre Laura Matamoros y su madre, que ha pedido que no se mostrase su rostro y por eso sólo la hemos visto de espaldas, aunque en algún momento si se la ha visto de perfil.

Supervivientes.45pg

Muy bonito también ver la amistad entre Alba y Laura a pesar de ser rivales en la final.

SUPERVIVIENTES FINAL 5

Una asombradísima Alba Carrillo recibía la noticia de que se había convertido en finalista junto a José Luis, lo que deja a Laura Matamoros en el 3º puesto.

SUPERVIVIENTES FINAL 7

Laura era recibida en plató por su padre, su hermano y su pareja.

Desde Todotele, damos las gracias a Mediaset, al equipo que ha hecho posible Supervivientes y a sus concursantes, por ofrecernos una edición tan extraordinaria,y damos la enhorabuena a su justo ganador, José Luis.

Guardar

Comentar

Comentarios