“Harlots: Cortesanas” tendrá 2ª temporada y la veremos en COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Harlots Cortesanas (6)

La serie británica “Harlots: Cortesanas”, éxito de crítica y público, renovada por una segunda temporada.

Buenas noticias para los amantes del mejor drama. “Harlots: Cortesanas”, serie coproducida por la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV y unánimemente alabada por la crítica, tendrá segunda temporada y se estrenará en 2018.

COSMO es el canal responsable de traer a España esta prestigiosa producción: los nuevos episodios de la primera temporada se están estrenando en exclusiva todos los domingos de agosto a las 22:15 horas.

Este drama, definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”, nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.


Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange


Comentar

Comentarios