Continúa la fase de grupos del Eurobasket en Cuatro y Be Mad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

calendario-eurobasket

El Eurobasket 2017 lo retransmite Mediaset España de forma íntegra y en exclusiva del 31 de agosto al 17 de septiembre.

Pincha en la imagen para saber los partidos que podemos ver en Cuatro y Be Mad.

Cuatro emite los partidos de España y Be Mad los partidos más destacados del resto de Selecciones.

Pau Gasol (San Antonio Spurs), Marc Gasol (Grizzlies), Ricky Rubio (Wolves), Sergio Rodríguez (Sixers), Álex Abrines (Thunder), Juancho Hernangómez (Nuggets) y Willy Hernangómez (Knicks) formarán junto a Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket) componen el núcleo del equipo que defenderá el título del pasado Eurobasket 2015 logrado ante Francia en tierras galas.

Los próximos partidos de esta fase de grupos serán contra la República Checa (sábado 2, 16:45 horas) Rumanía (lunes 4, 19:30), Croacia (martes 5, 16:45) y Hungría (jueves 7, 16:15 horas)

El equipo de deportes de la cadena se ha trasladado a Cluj (Rumanía), donde España disputará la fase de grupos. José Antonio Luque está al frente de las retransmisiones, acompañado en la cabina de comentaristas por el exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez, con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista para recoger las primeras impresiones de los protagonistas.

Completarán el equipo de retransmisiones de algunos de los encuentros de otras Selecciones el presentador de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero y el periodista experto en baloncesto Vicente Salaner.

Estos partidos, además de en televisión, podrán ser seguidos online a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport, que los retransmitirán tanto en directo como posteriormente a la carta.

Mediaset España continúa su apuesta por el baloncesto hasta 2021

Además de la emisión en exclusiva de este campeonato, Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 y los partidos clasificatorios que juegue España, así como el Eurobasket 2021.

El último Eurobasket 2015 fue retransmitido por los canales de Mediaset España con gran seguimiento, situando la final ante Lituania como el partido más visto en la historia de la televisión en nuestro país, alcanzando un 44,5% de cuota y 6.148.000 espectadores.

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios