Todo lo que veremos esta temporada de otoño en #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MUY CERO - #0

 

#0, el canal más visto de Movistar+ ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz su programación para el otoño, con 9 programas nuevos y más horas en directo.

Fernando Jerez, director de #0, ha señalado que para Movistar+ son tan importantes las audiencias como la satisfacción de los clientes, de los que destaca su fidelización.

El 30% de los contenidos de #0 se consume en diferido, con más de 500 millones de reproducciones, y el canal cuenta con más de un millón de suscriptores en sus redes sociales.

Los pilares de esta temporada serán la comedia, el entretenimiento, los deportes, las grandes producciones y los reportajes firmados por prestigiosos periodistas.

LATE MOTIV

El programa de Andreu Buenafuente regresa este lunes 11 de septiembre y lo podremos ver de lunes a viernes a las 23:00 horas. Al elenco habitual de colaboradores se unen Raúl Cimas y Quique Peinado.

Además, la décima temporada de Ilustres Ignorantes, el programa conducido por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, llegará el 12 de septiembre a las 22:30. Justo antes, a las 22:00 horas, David Broncano vuelve con LocoMundo.

Cero en historia vuelve el miércoles 13 de septiembre a las 22:00 horas, con Joaquín Reyes, Vaquero, Sara Escudero y Raúl Cimas.

HABRÁ NUEVA TEMPORADA DE EL PUENTE

El canal ha confirmado la renovación del docu-reality El Puente conducido por Paula Vázquez.

También regresarán con nuevas temporadas La vida secreta de los niños, Streetviú, Caos FC y Maraton Man.

#0 - likes-raquel-sanchez-silva

Likes, el espacio que presenta Raquel Sánchez Silva, estrena nuevo horario: de lunes a jueves a las 15:00 horas, justo después de Minuto #0. Además, se incorporan al equipo del programa Marta Férnandez, Juanma López Iturriaga, Pablo Simón y Nacho Vigalondo.

NUEVOS PROGRAMAS:

El actor argentino Chino Darín – hijo del aclamado actor Ricardo Darín – debutará como presentador en Dame Veneno, un espacio de ocho entregas, cada una dedicada a un tema concreto relacionado con la alimentación, y con público en el plató, que participará activamente en los experimentos que veremos.

Los mecanismos fisiológicos que hacen del cuerpo humano una máquina increíble, serán los protagonistas de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, un programa que nos explicará todo lo que es capaz de hacer el cuerpo humano y que estará conducido por Patricia Conde y Luis Quevedo.

También nuevo es El running show, en el que Raúl Gómez entrevistara a profesionales de diversos ámbitos. Hasta ahí, todo normal, pero es que durante la charla, ni entrevistado ni entrevistador dejarán de correr.

#0 - deportes

DEPORTES:

Minuto #0 apuesta por convertirse en referencia de la información deportiva de calidad. Sus diversas ediciones cubrirán todos los focos informativos del deporte.

Minuto #0 en su edición diaria, ofrecerá toda la actualidad deportiva, conexiones en directo, entrevista y debates con expertos de cada especialidad como Carlos Martínez, Michael Robinson, “Maldini”, Ernest Riveras, Antoni Daimiel, Noemí De Miguel, Cañizares, Gustavo López, o Edu Téllez.

En Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol)

En Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol) Joseba Larrañaga nos cuenta lo mejor de la jornada deportiva, el resumen y análisis los sábados y domingos a las 23:00 horas, junto a Iñaki Aguirregabiria y Kiko, Santi Cañizares, Gustavo López, Morientes y Pichi Alonso.

Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP, nos harán vivir la pasión por el motor los domingos tras cada Gran Premio.

No faltará uno de los espacios más emblemáticos de Movistar+, El Día Después, conducido por Antoni Daimiel, acompañado de Santi Cañizares, Julio Maldonado y Raúl Ruiz, llegando donde no llega nadie y mostrando la otra cara del fútbol, ni Informe Robinson, en su décimo aniversario.

Además, lo más destacado de la Liga Endesa y la Euroliga de baloncesto y las citas más importantes del deporte a nivel mundial.

BBC - #0

GRANDES PRODUCCIONES:

Esta temporada, podremos ver Conquistadores: Adventum, superproducción documental histórica que narrará cómo fueron los treinta primeros años del Descubrimiento y la Conquista de América y Javier Sierra nos descubrirá los grandes enigmas de la historia en Otros Mundos.

El acuerdo de #0 con BBC Earth nos permitirá disfrutar al mismo tiempo que en Reino Unido de Planeta Azul II, superproducción de más de un millón de libras – más de 182 millones de pesetas- por capítulo, que nos mostrará un increíble retrato del mundo marino, y que está conducido por Sir David Attenborough.

En La Búsqueda de Diego Cortijo, acompañaremos a partir del lunes 11 de septiembre a las 22:00 horas a un joven explorador de rincones no cartografiados y enigmas de la civilización aún por descubrir.

Por otra parte, Ramón Gener nos acercará al arte con This is Art, al igual que lo hizo con la ópera en This is Opera.

Además, este domingo 10 de septiembre, a las 21:00 horas, estreno de la segunda temporada de Victoria, la segunda serie más vista de Movistar tras The Walking Dead.

REPORTAJES CON GRANDES PERIODISTAS:

En las nuevas entregas de Cuando ya no esté, el periodista Iñaki Gabilondo buscará respuestas a interrogantes como ¿Cuál será el futuro de la medicina? ¿Cómo afectará al deshielo el cambio climático? o la Seguridad mundial ante las guerras y el terrorismo.

Jon Sistiaga ya tiene tema para la próxima entrega de su serie documental Tabú. En esta ocasión, tratará el machismo desde diversos puntos de vista. Algunos muy difíciles de escuchar. También regresará Diario VICE con Dani Campos, el lunes 11 de septiembre a las 00:05 horas para contarnos una actualidad diferente.

Se estrenará A las puertas del infierno, en el que las periodistas Nonia López y Noemí Redondo visitarán 8 lugares del mundo en el que la vida es muy difícil para determinados colectivos, como los homosexuales en Rusia, los niños en Colombia o los comerciantes en Nápoles.

Animals with cameras – con los animales portando cámaras que nos permitirán ver desde su punto de vista- y Montañas, ambos de BBC Earth, también llegarán próximamente, así como nuevas entregas de La verdad sobre lo que comemos.

 

Guardar

Comentar

Comentarios