SundanceTV estrena la segunda temporada de The Windsors

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

The Windsors

SundanceTV continua apostando por la mejor comedia inglesa con el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Windsors.

A partir del 29 de octubre, todos los domingos a las 22:30 horas, el canal de televisión SundanceTV apuesta por la mejor comedia inglesa con el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Windsors.

La serie, que estuvo nominada en los premios BAFTA en su primera temporada, muestra el día a día de la familia real británica, siguiendo a grandes personajes cómicos basados en Camila y Charles, este último interpretado por el reputado actor Harry Enfield, Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, y otros miembros de la realeza.

En esta nueva temporada,  la familia real se enfrentará a nuevos  y desternillantes sucesos y entrarán en juego algunas caras nuevas como la Primera Ministra Theresa May, con la que Camila intentará entablar una interesada amistad. Asimismo, el Príncipe Harry abrirá un club nocturno y el príncipe Carlos descubrirá que tiene un hermano gemelo.

The Windsors  es una producción que ha  logrado conquistar a la audiencia y a la crítica especializada. The Telegraph la califica como “una explosión de comedia punk” y The Guardian la define como “una serie con interpretaciones asombrosas y desternillantes”.

Podemos ver Sundance TV en las plataformas de televisión de pago Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local

Comentar

Comentarios