Llega el aumento de precio en las cuotas de Netflix

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

downloadCorporateAsset-logo netflix

El aumento de 1 ó 2 euritos, dependiendo de la suscripción que tengamos, es más que razonable con todo lo que Netflix nos da.

Además, el plan básico no sube. Son las tarifas superiores las que aumentan su cuota:

Plan Básico: no sube su precio, 7,99 euros.

Plan Estándar: pasa de 9,99 a 10,99 euros.

Plan Premium: pasa de 11,99 a 12,99 euros.

Hemos sido avisados con un mes de antelación, y será en diciembre cuando se aplique.

Los usuarios de Netflix recibimos un correo como éste:

Hola:
La nueva cuota de tu suscripción a Netflix va a ser de 10,99 € a partir del jueves 30 de noviembre de 2017. ¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión.
Así podrás ver el contenido que quieras, cuando quieras y en el dispositivo que quieras.

Es de las pocas subidas con las que no nos salen sarpullidos ni recorremos por orden alfabético todos los improperios conocidos. La subida es mínima, nos avisan y justifican el incremento con razones de peso. La luz u otros servicios nos los suben sin avisar y sin mejoras de por medio. Así que…

Si asoma la tentación de emitir una queja, deporte nacional por excelencia, recordemos que no hace mucho que nos peleábamos con el manual de instrucciones tratando de programar una grabación en el VHS, y ver una temporada completa de una serie en una tarde era algo que ni nos planteábamos siguiera.

Para concluir, ya que estamos en el tema, recordemos que Euskaltel ha llegado a un acuerdo con Netflix para integrar sus contenidos en su plataforma, que desde que ha iniciado su expansión, incluye Telecable y R.

Comentar

Comentarios