Qué veremos este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Decogarden y Bricomania

Nova emite este sábado 18 de noviembre sobre las 14:38 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

El invitado de esta semana, Antonio, quiere darle nueva vida a la antigua habitación de su hijo. El programa lo ha convertido en una sala agradable y acogedora, creando espacios para la televisión y para la lectura. Que aproveche Antonio!

En la sección de jardinería la protagonista será el “plumbago capensis”, una planta trepadora con flores azules, de clima mediterráneo.

Decogarden y Bricomanía

Y el domingo 19 de noviembre, sobre las 14:50 horas, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Kristian Pielhoff nos muestra esta semana cómo realizar una puerta corredera sin necesidad de hacer obras ni rozas en la pared. Él la instalará en un escritorio de manera que podamos abrir y cerrar cómodamente  la zona de trabajo

En los briconsejos nos enseñarán a construir un sencillo panel decorativo con las tablas de un viejo palé. Y veremos una solución rápida y eficaz para reparar la tapicería del coche.

El experto en jardinería, Iñigo Segurola, volverá a sorprendernos un día más con unas curiosas jardineras.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios