Así es “El accidente”, la serie que estrena esta noche Telecinco

ELACCIDENTE -cartel

Esta noche de martes a las 22:40 horas, Telecinco estrena “El accidente”, serie de trece capítulos, con una temporada y afortunadamente con final cerrado.

el-accidente

Producida en colaboración con Globomedia, “El accidente” es un drama con marcados tintes de suspense, la historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras.

A partir de ese momento, se verá forzada a tomar las riendas de la situación y se zambullirá en un plan desesperado para enderezar el rumbo de su existencia, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligarán a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

“El accidente” es una adaptación libre de la ficción turca “Son’” que cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel  Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela.

el-accidente

Ha ocurrido. Los peores pronósticos se han cumplido y Lucía escucha en televisión la noticia que nadie querría oír jamás: “Confirmado el accidente del Boing 747 que volaba a Cracovia desde Madrid. Todos los indicios apuntan a que no hay supervivientes”. José, su marido y padre de su único hijo, viajaba en ese vuelo. Le invade la desesperación, sabe que su vida ha cambiado para siempre. Pero no sospecha que junto al avión se han precipitado al abismo su futuro y también su pasado, que a raíz de la tragedia va a salir a la luz y le llevará a protagonizar una historia compleja e inimaginable que vertebrará la trama de la serie.

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su
marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

el-accidente-primer-capitulo

Así será el primer capítulo:

José, dueño de una empresa de transportes en Extremadura, se marcha en viaje de trabajo. Su mujer Lucía, lo deja en el aeropuerto y regresa a su casa para preparar el cumpleaños de su hijo, pero la fiesta no llega a celebrarse: en las noticias dicen que el vuelo ha sufrido un accidente y no hay supervivientes.

Lucía queda destrozada y su hermano Manuel la acompaña al centro de asistencia para familiares de las víctimas, pero allí se llevan una enorme sorpresa: José no figura en la lista de pasajeros.

Tras el desconcierto inicial, comprueban en las cámaras de seguridad del aeropuerto que se reunió con una misteriosa mujer y se marchó con ella sin coger el avión. Lucía intentará asimilar la supuesta  infidelidad y fuga de su marido, sin saber que en realidad ha corrido una suerte mucho más siniestra y peligrosa. Mientras, Ramón, un experimentado policía, llega al pueblo para investigar el extraño accidente sufrido por uno de los camiones de la empresa de José.

ELACCIDENTE Joel Bosqued1

No nos podemos perder el perfil de Instagram de Manuel Romero, el personaje al que da vida Joel Bosqued, en el que se irán colgando fotos y textos que lustren el punto de vista que este personaje tiene
sobre la historia y se darán a conocer datos inéditos de su infancia y juventud. El propio Joel ha colaborado en la creación de contenido para este perfil y ha realizado durante el rodaje algunas de
las fotos que irán apareciendo.

Comentar

Comentarios