Te contamos cómo van a ser las Navidades en los canales de AMC

Canal Cocina-AMC

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, celebra la Navidad con una completa programación en todas sus cadenas.

De este modo, desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, los espectadores podrán disfrutar de una oferta variada en la que no faltarán maratones de las mejores series de AMC”Halt and Catch Fire”-, SundanceTV -”The Windsors”- y XTRM -”Abierto hasta el amanecer”-; el mejor cine de Canal Hollywood con los ciclos “Sagalovers” y “Los Reyes de HWD”; y el terror de DARK con el especial “Sangrienta Navidad”.

Dentro de esta oferta de contenidos cobra especial importancia la apuesta por los contenidos 4K con cinco programas de producción propia en Canal Cocina y Canal Decasa que se complementan  respectivamente con los especiales navideños de los mejores chefs y las mejores ideas para estas fechas festivas de decoración, moda, belleza y bienestar. La programación se completa con el atrevido factual de
VICELAND en Odisea con el estreno de la segunda temporada de series como “Gaycation” o “F*ck, That”s Delicious”; o las divertidas series infantiles de Canal Panda como “Los cuentos de Masha”, entre otros muchos contenidos.

Logo_canal_AMC

Maratón con “Halt and Catch Fire” y “Fear the Walking Dead”

El canal realiza un maratón de la última temporada de “Halt and Catch Fire”, serie que se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los últimos años, avalada por la crítica por su estilo visual cinematográfico, su detallada ambientación y su excelente guion. La serie muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores personales en la década de los 80 y principios de los 90.

Y para terminar este 2017, la maratón “Fin de Año, Fin del Mundo” engloba el mejor cine apocalíptico, poniendo como sello final una maratón de la última temporada de “Fear the Walking Dead” a partir de las 00:00 horas.

  • Emisión:

– “Halt and Catch Fire”, 23 y 24 de diciembre, a partir de las 18:05 horas

– “Fin de Año, Fin del Mundo”, 31 de diciembre

 

Sundance-Windsor

 

SUNDANCE LOGO

 

Maratón “The Windsors: Especial Navidad”

SundanceTV propone un maratón de  “The Windsors” de las temporadas 1 y 2 completas, donde se puede disfrutar de un capítulo especial para Navidad. La familia real inglesa pasa la Navidad en Sandringham, la mansión que posee en Norfolk. Los personajes basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles se enfrentan a estas fechas tan familiares con nuevos y desternillantes conflictos.

  • Emisión: 25 de diciembre, a partir de las 16:30 horas

 

xtrm

“Abierto hasta el amanecer” en Nochevieja

XTRM permanecerá abierto hasta el amanecer con la emisión de las tres temporadas completas de “Abierto hasta el amanecer”. En la serie los hermanos Gecko, durante su huida de la policía, acabarán encerrados en un local de mala muerte cuyos trabajadores y clientes se convertirán en extrañas criaturas con la llegada del nuevo día.

  • Emisión: 31 de diciembre, a partir de las 10:00 horas

 

Canal HOLLYWOOD

Ciclo “Sagalovers” y “Los Reyes de HWD”

Canal Hollywood programa el ciclo “Sagalovers”. Cada día a las 16:00 horas, los espectadores pueden disfrutar de sagas completas como “Transporter”, “El Padrino”, “Blade” o “Bourne”, grandes éxitos que consagraron a sus actores y cuya revisión hoy en día sigue siendo imprescindible. Y en enero, el canal celebra la llegada de los

Reyes Magos con el ciclo “Los Reyes de HWD” dedicado a los más pequeños de la casa. El canal emite cintas como “Megamind”, “Monster House” o “Cómo entrenar a tu dragón”.

 

DARK LOGO

 

Especial “Sangrienta Navidad”

Los amantes del cine de terror tienen una cita en DARK con el especial “Sangrienta Navidad”. En este ciclo los protagonistas se verán en serios apuros para poder disfrutar de estas fiestas. El frío, la nieve y las noches de invierno pueden ser muy agradables cuando los vemos desde la ventana de nuestro hogar, al calor de la chimenea. Pero las cosas son distintas cuando estamos en medio de un lugar desierto, sin posibilidad de escapatoria y con el frío y la muerte al acecho. “No abrir hasta Navidad” o “Navidades negras” son algunas de las películas que componen el ciclo.

  • Emisión: Todos los lunes de diciembre, a las 20:15 horas

SOMOS   Especial “Pata Negra”

Los Pata Negra son títulos ibéricos que el tiempo ha hecho de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Entre las películas que forman este ciclo está “La verbena de la Paloma”, “El pisito” o “Historias de la radio”. Además, el día de Navidad a partir de las 18:00 horas, el canal propone 3 títulos muy navideños para ver en familia: “La gran familia”, “La familia y uno más”, y “Se armó el Belén”.

  • Emisión: Todos los domingos de diciembre, a las 16:30 horas

CANAL COCINA LOGO

Especiales navideños en 4K con los mejores chefs

La Navidad llega al canal con una parrilla cargada de clásicos de fiesta, dulces típicos, ideas para dejar con la boca abierta a tus invitados o simplemente para disfrutar en familia al calor del fuego. Julius, Sergio, Elena, Jamie, Alma, Nigella, Lorraine… todos los cocineros del canal se dejan llevar por el espíritu navideño para sorprender con sus recetas favoritas para estas fechas. En esta oferta destacan los especiales de Navidad de Jamie Oliver y el estreno de nuevos capítulos de Los 22 Minutos de Julius y Cocinamos Contigo, ambos grabados en 4K.

  • Emisión: A partir del 1 de diciembre, a las 12:30 horas

DECASA

Ideas sorprendentes para estas fechas

En diciembre Canal Decasa arranca la programación navideña del canal con grandes novedades. Entre ellas destacan tres estrenos de programas en 4K como son “La Navidad de Marina y Paola”, programa en el que dos hermanas proponen ideas originales y creativas para ambientar tu casa en estas fechas especiales; “Toma nota”, en el que la blogger Pilar Pascual del Riquelme, sugiere los mejores planes para hacer durante estos días; y “De compras en Madrid”, en dónde la experta en shopping Laura Opazo descubre las tiendas más interesantes de las principales zonas de compras de la capital. La programación especial se completa con los estrenos “Decora con flores con Anika Cundo” y “Navidad en Londres”.

  • Emisión: A partir del 1 de diciembre, a las 14:30 horas.

odisea investiga

 

Reporterismo sin filtros de VICELAND

Vuelve a Odisea el reporterismo irreverente de VICELAND con contenidos que invitan a los espectadores a ser testigos de lugares sorprendentes y situaciones insólitas. De este modo, el canal estrenará en  exclusiva la segunda temporada de “Gaycation”,“Black Market”, “F*ck, That”s Delicious”, “Weediquette” y “VICE World of Sports”. Contenidos originales y sin filtros conducidos por intérpretes reconocidos como Ellen Page –”Gaycation”- o Michael K. Williams –”Black Market”-.

  • Emisión: A partir del 4 de diciembre, de lunes a viernes, a las 22:30 horas

Canal Panda-logo

Navidad con Masha

Los más pequeños están de enhorabuena porque el canal da la bienvenida al periodo más deseado de los niños de la mano de uno de sus personajes favoritos: Masha. Al canal llega en exclusiva el estreno de “Los cuentos de Masha”, que se acompaña de capítulos especiales de Navidad de “Masha y el Oso” y “Las Historias Espeluznantes de Masha”. En esta programación destaca también el estreno de “El trineo roto de Bob”, entre otros contenidos.

  • Emisión: A partir del lunes 4 de diciembre, a las 20:50 horas

 

 

 

 

Comentar

Comentarios