Dónde podemos ver el Open de Australia de Tenis

open-de-australia-eurosport

El Open de Australia, se disputa del lunes 15 al domingo 28 de enero. Los vigentes campeones son Roger Federer y Serena Williams.

El primero de los cuatro Grand Slam de tenis de la temporada, lo podremos ver en exclusiva en Eurosport.

Con estrellas como Rafa Nadal, Pablo Carreño, Tsonga, Wawrinka, Djokovic, Martín del Potro o Federer en el cuadro masculino, y Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Sharapova, Madison Keys, Venus Williams o la actual número uno Simona Halep, en el femenino, este torneo es, tradicionalmente, uno de los favoritos de los tenistas.

Eurosport nos tiene acostumbrados a una cobertura excepcional de sus retransmisiones deportivas, y sin duda el Abierto de Australia no es una excepción.

Fernando Ruiz, junto con Antonio Arenas, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos, acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Plata en Barcelona 92, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

De nuevo, Eurosport España ofrecerá “Pasando Bolas”, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Open de Australia en España.

La final femenina se disputará el sábado 27 de enero, a las 9:30 hora española, y la masculina el domingo 28 a la misma hora.

Recuerda que Eurosport está disponible en las siguientes plataformas de televisión de pago: : Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y en Eurosport Player.

Comentar

Comentarios