Got Talent regresa esta noche de miércoles a Telecinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

Got Talent

Got Talent España estrena su tercera edición, esta semana con dos galas, miércoles y viernes. A partir de las 22:00 horas.

Vuelve a Telecinco uno de los formatos televisivos más exitosos del mundo. Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas, el Teatro Coliseum de Madrid acogerá 300 nuevas actuaciones que se someterán a la valoración del singular jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache, que tras dos ediciones juntos mostrarán más complicidad que nunca y ofrecerán grandes momentos en las nuevas entregas de Got Talent España.

La tercera edición del concurso, que Telecinco estrena esta semana con una doble entrega -hoy miércoles y el viernes 19 de enero en prime time-, contará con una primicia mundial, nunca antes vista en ningún edición del formato: la introducción de un “pase de oro” conjunto en la dinámica del concurso que supondrá el salvoconducto directo a las semifinales, siempre que haya consenso unánime entre los cuatro jueces.

Producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia y presentado por Santi Millán, Got Talent España es la versión española del talent show creado por Simon Cowell y adaptado en 70 países.

Números de riesgo, música, humor, baile y variedades protagonizados por artistas procedentes de los cinco continentes vertebrarán cada una de las galas, en las que los comentarios y valoraciones de los jueces y la simpatía y el inigualable sentido del humor del presentador convertirán el programa en un auténtico espectáculo televisivo.

Durante las ocho primeras galas del concurso el jurado dispondrá del ya mítico pulsador rojo para detener el número en caso de no encontrar el talento exigido. Una vez finalizada la actuación, los artistas se someterán al veredicto de los jueces y pasarán a la siguiente fase del programa siempre y cuando consiguen al menos tres síes.

El presentador y el jurado dispondrán en esta nueva edición de ocho pases de oro para catapultar a sus candidatos favoritos directamente a las semifinales: cinco pases individuales, dos otorgados en pareja y, por primera vez en la historia mundial del formato, un pase de oro conjunto que sólo podrán usar cuando estén todos de acuerdo con el veredicto.

Una vez finalizadas las audiciones y tras visionar nuevamente todos los números que hayan obtenido un “sí”, los miembros del jurado deliberarán para dilucidar quiénes merecen estar en las semifinales que se emitirán en directo y en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el vencedor, que será elegido por el público.

La primera gala será un buen anticipo de las emociones que esperan en las entregas de la tercera temporada.

Una contorsionista de Madrid que ha introducido en su número un arriesgado elemento totalmente novedoso; una pareja de hermanas patinadoras que se juegan la vida en cada actuación; una familia de forzudos; un niño marroquí que sorprenderá al jurado con su danza urbana; un surrealista número de magia; un cocinero chino que realizará una versión muy particular de un tema de Alejandro Sanz;
y una pareja de ancianos capaces de bailar chotis acrobático serán algunos de los números que se mostrarán en el escenario durante el primer programa.

Comentar

Comentarios