“Cero en historia” vuelve hoy miércoles a #0 de Movistar+

 

1517999024_Presentadores_de_Cero_en_Historia_10

“Cero en Historia”, uno de los programas favoritos de los espectadores de #0, regresa esta noche con nuevas entregas que seguirán demostrando que la Historia no es aburrida.

Tras dos temporadas de éxito, “Cero en Historia” aterriza esta noche a las 22:00 horas en #0 con nuevas entregas para continuar desmontando el mito de que la Historia es aburrida y que, por el contrario, es un filón de anécdotas y risas. Su mítico “cinco inicial” –Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y los concursantes Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero– vuelven en esta tercera temporada con esos momentos que cambian la Historia, hechos increíbles pero ciertos, inventos, objetos y personajes míticos.

Como es tradición, el primer magistrado de la temporada será Javier Cansado. Regresa también Nieves Concostrina, inestimable asesora del programa y se incorporan nuevos jueces como Alaska, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Colomo, Llum Barrera, Leticia Dolera, Montserrat Domínguez o Carles Sans.

La sede de “Cero en Historia” se mantiene en su gran biblioteca, templo del saber, y vuelven los  programas especiales: monográficos con anécdotas específicas para fechas tan señaladas como el Día de los Enamorados o el de la Mujer Trabajadora.

 

Comentar

Comentarios