FAMA a bailar, regresa el talent show de baile a #0 de Movistar

 

fama-paula-vazquez

Aitana y Ana War interpretarán “Lo malo” en la gala inaugural de FAMA a bailar que podremos ver hoy domingo en #0.

8 parejas de bailarines. 13 semanas de convivencia. Clases, talleres y visitas de artistas, bailarines y profesionales de distintas disciplinas. Esfuerzo, superación, energía, compañerismo y mucho talento.

Hoy domingo 11 de marzo, a las 21:00 horas, #0, el canal exclusivo de Movistar+ estrena FAMA a bailar.

FAMA-paula-vazquez

Paula Vázquez se convierte una vez más en la conductora de este talent de baile que marcó a una generación pero que se presenta renovado, con una estética actualizada y con una apuesta clara por la excelencia.

16 bailarines se pondrán a prueba y competirán por hacerse con el favor de los profesores y del público, quienes podrán apreciar su evolución artística y personal en esta nueva producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV.  La persona que ocupará la plaza número 16, fruto del casting online que se puso en marcha, se conocerá el domingo.

fama

FAMA a bailar se emitirá en directo cinco días a la semana, de domingo a jueves, siempre a las 21:00 horas. Además de la gala diaria en #0, los espectadores podrán ver todo lo que sucede en la escuela desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:30, gracias al canal 24 horas de Movistar+ (dial 29). Asimismo, el programa contará con su propio canal de Youtube que dará acceso a este 24 horas y con una App que informará de lo que ocurra en la escuela y que será la herramienta para votar de manera gratuita.

Los alumnos son la esencia del programa y, en su selección, se ha primado la calidad por encima de todo. Tendrán que aspirar a ser grandes bailarines y estar dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos si desean llegar a la final.

Los profesores y sus ayudantes se encargarán de crear y enseñar las 8 coreografías de pareja y la coreografía grupal que sirven para evaluar a los concursantes semanalmente.

Igor Yebra, el director, además de marcar las directrices artísticas de la escuela, será el encargado de realizar las tutorías y de valorar la evolución de los alumnos junto con el resto del profesorado. Para los alumnos, 16 participantes que irán rotando a lo largo de las 13 semanas a medida que se produzcan expulsiones, el verdadero cambio semanal es la rotación entre profesores y las exigencias que les plantea cada nueva coreografía semanal, que se evaluará en la gala del domingo.

Los hitos del concurso (inmunidad, nominaciones, expulsión, reto) se darán cita a lo largo de la semana e irán entrando nuevos concursantes a medida que se produzcan las salidas. Además de los ensayos con profesores para preparar las distintas coreografías, que ocupan la mayor parte del horario, en la escuela se impartirán una serie de clases complementarias como baile clásico, entrenamiento físico o interpretación.

El horario se completa con workshops (talleres de trabajo semanales en los que los alumnos aprenden una técnica o estilo concreto con profesores especialistas) así como con visitas a la escuela de figuras relevantes del baile y del mundo del espectáculo, entre otras actividades.

FAMA-paula-vazquez

Paula Vázquez vuelve a ponerse al frente de un programa que parece diseñado a su medida. A su exitosa experiencia anterior en este mismo formato y a su dilatada trayectoria televisiva, que la ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país, hay que sumar su plena identificación con el proyecto de #0, como ya ha demostrado en el programa “El Puente”, que
acaba de finalizar la grabación de su segunda temporada.

Web y redes sociales:

movistarplus.es/cero/famaabailar

#FamaABailar

Twitter: @famaabailarcero

Instagram: @famaabailarcero

facebook.com/FamaABailarCero

Comentar

Comentarios