Todo lo que ha pasado en la primera gala de Supervivientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

logo-supervivientes

Primera gala de Supervivientes, primeros nominados, primeros sustos y primeras polémicas. Esto tiene muy buena pinta.

Los participantes se van a dividir en grupos y cada uno elegirá a un líder, figura muy importante porque será inmune y podrá nominar directamente.

El Grupo 1 lo forman Mayte Zaldívar, su pareja Fernando Martos, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal, Melissa Vargas, Sandra Castell, Alberto Isla y el Maestro Joao. Éste último es elegido líder del grupo.

El Grupo 2 lo forman Sofía Suescun, Francisco, Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Saray Montoya, María Jesús Ruiz, Romina Malaspina y Logan, que es elegido líder por unanimidad.

Pero, no eran los grupos definitivos. Los líderes se han encargado de elegir a sus grupos.

gruposalvaje-supervivientes

El Maestro Joao ha elegido a Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando, Mª Jesús Ruiz,  Alberto Isla, Saray Montoya, Romina Malaspina y Raquel Mosquera.

grupocivilizado-supervivientes

Logan ha elegido a Sergio Carvajal, Adrián Rodríguez, Sofía Suescun, Isabel Castell,  Melissa Vargas, Francisco, ypor descarte, a María Lapiedra.

Está claro que los concursantes vienen ya con la lección aprendida y muy preparados, y eso hace que los saltos desde el helicóptero sean mucho menos emocionantes, casi sin interés, porque esta noche todos lo han hecho bien, especialmente Raquel Mosquera, Joao, Saray… vamos, que los que decepcionan son los más jóvenes y se supone que más ágiles, como Alberto Isla, que se escoró bastante en su salto y María Lapiedra que encogió las piernas. Por cierto, antes de saltar, María lanza un mensaje a Gustavo, diciéndole que le quiere mucho y pidiéndole que se porte bien. Francisco – su defensora en plató es su esposa Paca- hizo un salto estupendo. Sofia Suescun sí ha pasado un mal rato en el helicóptero “desde casa parece otra cosa” y se ha pensado mucho saltar, incluso ha vuelto a sentarse.  El salto más tranquilo y “sobradillo” ha sido el de Logan.

saray-supervivientes

Los espectadores han elegido el salto de Saray Montoya como el mejor y el premio es una manta y una almohada.

Mayte Zaldívar tiene en plató a su hija Elia y Fernando, su pareja, a la periodista Ángela Portero, aunque ésta sustituye esta noche a la hermana de Fernando, que se ha quedado sin transporte para venir desde Ceuta. Por su parte, para apoyar a María Lapiedra estaba su amiga Sol, vidente, y hacen lo propio la sobrina de Joao, un amigo de Sergio y la hermana de Adrián.

Alberto Isla comenta a sus compañeros lo bien que está ahora con Chabelita, mucho mejor que antes, ya que el tiempo que han estado separados, tres años, han sido amigos y ahora se conocen muy bien y tienen más confianza. Pero, no piensan en boda “las prisas no son buenas, bastante cabeza loca he sido ya”.

supervivientes-chabelita-alejandro-jorgejavier

Mientras, en plató, Chabelita, que defiende a Alberto Isla y Alejandro Albalá, que defiende a Sofia Suescun, no dejan de lanzarse puyas:

CHABELITA: A Alberto lo quiero muchísimo, la estabilidad que yo tengo ahora me la ha dado él, es mi otra parte

ALEJANDRO: Anda que no tienes partes por ahí…

CHABELITA: Luego dice que estoy enamorada de él… cómo voy a estar enamorada de él teniendo un hombre de los pies a la cabeza

ALEJANDRO: Alberto ha engordado un poco… ¿Qué le das de comer, piedras?

CHABELITA: Está llenito de amor

ALEJANDRO: Pues como sea el mismo que me daba a mí…

Y así todo el rato. Jorge Javier estaba encantado.

A Alejandro no le importa que Logan se acerque a Sofía, lo ve normal porque “tengo un pedazo de novia”.

caida-supervivientes

Los dos grupos elegidos por sus líderes disputaron la prueba para elegir dónde vivirán. Como parecía lógico, el ganador ha sido el equipo de Logan, que cuenta con más gente joven y en buena forma. En el otro equipo, Raquel Mosquera y Saray Montoya sufrieron una caída desde la tirolina que podría haber sido muy peligrosa, de hecho, Saray se quejaba de dolor de espalda.

Así pues, Logan, Sergio Carvajal, Adrián Rodríguez, Sofía Suescun, Isabel Castell,  Melissa Vargas, Francisco, y María Lapiedra vivirán en el “Lado Civilizado”, que está en la mejor zona de la playa, hay abundante pesca, cuenta con un kit para edificar un refugio, otro para construir un lavadero-tendedero, zona para hacer fuego, kit de pesca Premium, unas gafas de bucear, cuatro mantas grandes y cuatro esterillas deluxe, navajas multiusos, varios utensilios de cocina…. Y UNA CERILLA.  Ante este paraíso se encuentra el mástil varado, que lo concursantes podrán visitar utilizando un cayuco y les ofrecerá numerosas tentaciones o misiones que les podrán beneficiar, o no…

Pero, Joao, Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando, Mª Jesús Ruiz,  Alberto Isla, Saray Montoya, Romina Malaspina y Raquel Mosquera tendrán que vivir en el “Lado Salvaje”, un lugar en el que no hay nada, casi sin pesca y situado en la peor zona de la playa. Sólo contarán con la dotación mínima para sobrevivir: un kit de pesca básico, dos mantas, dos esterillas y algún utensilio de cocina más. En la profundidad de la selva del lado salvaje se encuentra el árbol caído. Sus habitantes podrán acudir a él y el árbol les proveerá o no del sustento que necesiten para sobrevivir.

sandra-jorgejavier

En el plató hizo acto de presencia Sandra Barneda, que llegaba de la presentación de su libro “Las hijas del agua”. Confirmó que los domingos habrá el debate “Conexión Honduras” y los martes “Tierra de nadie” como el pasado año. Por cierto, este domingo estará en el debate el ganador de la pasada edición, José Luis.

Julio Ruz, pareja de Mª Jesús Ruiz y padre de su hija pequeña, quiso matizar en plató la información aparecida en Diez Minutos esta semana en la que se ponía en duda la capacidad de Mª Jesús como madre “Mª Jesús es una madre abnegada, las habrá buenas, pero mejor, no. Este domingo llamó a su hija cuatro veces, pero no se pudo poner o no la quisieron poner”.

tortuga-supervivientes

Siguiendo con Mª Jesús, ésta fue víctima de una broma del cantante Francisco, que se acercó con una tortuga sin saber que mordía. Le ha hecho un boquete tremendo en el brazo, y también pasó mal rato Francisco porque, evidentemente, no podía imaginar que la tortuga era agresiva.  Lo más llamativo es que Adrián Rodríguez quitó importancia a lo ocurrido delante de Francisco y le tranquilizó, y luego, a la espalda, malmetió contra él. Minipunto negativo para Adrián.

Y llegaron las nominaciones. Dos nominados por cada grupo, uno elegido por los miembros de cada grupo y el otro, por el líder.

LADO SALVAJE:

Raquel Mosquera, Saray Montoya y Romina Malaspina nominan a Mayte Zaldívar.

Fernando Martos nomina a Romina, Mª Jesús Ruiz a Alberto Isla, éste a Raquel Mosquera y Maite Zaldívar a Saray. En casi todas las nominaciones se ha dado como razón que no se conocen y un poco por descarte, aunque Romina y Alberto Isla sí han alegado que Mayte y Raquel pueden aportar menos al grupo.

El Maestro Joao, como líder, ha nominado a Saray Montoya.

LADO CIVILIZADO:

Melissa Vargas, Sergio Carvajal e Isabel Castell nominan a Francisco.

Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Francisco y Sofía Suescun nominan a Melisa.

Logan, el líder, nomina a Isabel Castell.

nominadas-supervivientes

NOMINADOS DEFINITIVOS:

Equipo Maestro Joao: Mayte Zaldívar y Saray Montoya

Equipo Logan:  Isabel Castell y Melissa Vargas

CÓMO VOTAR PARA ELEGIR AL CONCURSANTE QUE SE SALVA DE LA EXPULSIÓN:

NOMINADAS “LADO CIVILIZADO”
TELÉFONO 905445101 / MENSAJE  SALVAR MELISSA al 27775
905445101 / SALVAR ISABEL al 27775
NOMINADAS “LADO SALVAJE”
905445101 / SALVAR MAYTE al 27775
905445101 / SALVAR SARAY al 27775

Comentar

Comentarios