Lo que han contado de Supervivientes en “Sábado Deluxe”

 

supervivientes-deluxe

En Sábado Deluxe hablaron de Supervientes y contaron con la habitual mesa de debate sobre el reality.

En esta ocasión, la mesa estaba compuesta por Gustavo González, Belén Esteban, Lucía Pariente – madre de Alba Carrillo- , Paca Ribes – esposa de Francisco- y Elia Muñoz, hija de Mayte Zaldívar.

Víctor Sandoval nos sorprendió interpretando a la hermana gemela de Lara Álvarez. Nos encanta, porque, a pesar de sus neuras y su verborrea, es una lástima tener fuera de la televisión a una persona tan válida.

eliamuñoz-supervivientes-deluxe

Vimos el primer desencuentro en la isla, precisamente entre la pareja del reality, Mayte Zaldívar y Fernando Martos. Ella se quejaba de que tenía que estar con el bañador y los pantalones mojados, ya que los repuestos también estaban mojados. Fernando le sugirió que al menos se cambiase la prenda íntima y ella le dijo que para que quería una braga seca si tenía el pantalón mojado. Él se molestó por poner tantas pegas y se levantó diciendo “Mejor que te tranquilices un rato ¿Vale?”.

elia-munoz-zaldivar

Elia Muñoz Zaldívar quitó importancia a lo ocurrido, y entendió, como es lógico, que simplemente a Fernando le preocupaba que Mayte durmiese con la ropa mojada, con las consecuencias que puede tener para su salud. Gustavo González señaló que no le gusta un pelo Fernando, que puso todo tipo de trabas cuando hicieron un trabajo de investigación de sus negocios en Ceuta y cuando insinuó una conexión entre el blanqueo de dinero por el que Mayte estuvo en prisión y el negocio de oro de la familia de Fernando, Elia se indignó. Gustavo insistió en que es “un tipo oscuro”. Víctor Sandoval ve mucha frialdad entre ellos.

Por cierto, Elia ha comentado que su padre se ha tomado muy bien la participación de su ex mujer en el reality “sabe que es una mujer fuerte y le gusta la aventura”.

paca-deluxe-supervivientes

Paca Ribes, esposa de Francisco, parece que no le cae muy bien a Víctor porque es amiga de Nacho Polo. Ella cree que su marido va a llegar lejos en el concurso. Se ha preparado “estudiando cosas de supervivencia y teniendo la mente muy preparada para lo que le espera”. Lo que más nos ha sorprendido es saber que Francisco no tiene un carácter fuerte, como muchos pensábamos, es más, Paca cree que no va a chocar con nadie y asegura que lo que  busca su marido participando en el reality es que la gente lo conozca de verdad, porque gana mucho en las distancias cortas y quizá tenemos otra imagen de él. Gustavo González ha discrepado de esto “tiene mucho carácter y he tenido discusiones fuertes con él”. Por cierto, Paca ha señalado que tiene razón Francisco al decir que en la isla no hay amigos, porque se ha visto cómo Adrián Rodríguez le ha apuñalado por la espalda, como señalamos en el artículo sobre la primera gala de Supervivientes.

Por cierto, un médico consultado por Sábado Deluxe ha explicado que el mordisco de la tortuga puede traerle consecuencias a Mª Jesús Ruiz “estos animales salvajes pueden tener bacterias como la de la Salmonella” y que sería deseable que se analizase a la tortuga para ver si es portadora de alguna enfermedad.

Por otra parte, Mayte habla con naturalidad con sus compañeros de su estancia en prisión, quizá por marcar diferencias con Isabel Pantoja, que se niega a pronunciar la palabra “cárcel”. También hemos podido ver que parece haber bastante buena relación entre Mayte y Alberto Isla, algo que Belén Esteban cree que hacen, tanto uno como otro, para fastidiar a Isabel Pantoja. La hija de Mayte ha respondido que cree que Alberto es una víctima más de la familia Pantoja.

 

Comentar

Comentarios