Los Supervivientes del “Lado Salvaje” se quedan sin papel higiénico

 

supervivientes-debate-sandra

Arrancó “Conexión Honduras” el primer debate de esta edición de Supervivientes, y en él pudimos ver las primeras desavenencias, la primera trampa… y la primera gran sanción.

supervivientes

Por desgracia, Nagore Robles, uno de los puntales del debate de Supervivientes, no pudo estar porque, como explicó Sandra Barneda “estaba enfermita”. Desde aquí deseamos que se recupere y pueda estar en el próximo programa.

Si la convivencia es complicada yendo bien las cosas, con dificultades puede ser insoportable. Así se refleja en los grupos de la isla, donde todo es vida y dulzura en el lado civilizado mientras que en el lado salvaje las chispas han saltado desde el minuto uno. La misma noche en la que llegaron, el anuncio de Saray de que su cultura le impedía dormir con otro hombre que no sea su marido provocó una discusión en la que Saray y Mayte evidenciaron que no están en el mismo bando a pesar de estar en el mismo grupo. Además, a través de la web, más del 90% de los espectadores dieron la razón a Saray.

Melissa Vargas está hundida. Dice que no pensaba que el reality era tan duro, que es muy distinto a como se ve desde casa, y que quiere abandonar. Sus compañeros ya deben dar por hecho que lo deja, porque cuando les dieron la oportunidad de dar su “voto de confianza” para mostrar su apoyo a uno de los nominados – ya que todos se quejaron de que habían nominado practicamente a ciegas – se decantaron por Isabel Castell, a la que elogiaron como extraordinaria superviviente y compañera.

El que está ganando puntos es Alberto Isla, que está cayendo muy bien a sus compañeros. El chico se está abriendo y les ha confesado momentos tan duros de su vida como el suicidio de su padre cuando él tenía 9 años y su hermano Gonzalo sólo 6. Por supuesto, Chabelita está encantada de que se conozca al verdadero Alberto, que según ella nada tiene que ver con el que realizó desafortunadas intervenciones televisivas, por las que le ha pedido perdón.

Menos mal que Sofía y Joao no están en el mismo grupo – de momento- porque ella no puede ni ver al vidente desde que éste, refiriéndose a los problemas de salud de Mayte Galdeano, recordó que “existe el karma”. Para quien no esté muy puesto en estas cuestiones, esto significa que tus acciones acaban volviéndose contra ti. Sofía ha calificado a Joao de “basura de persona” así que como acaben conviviendo en la isla, es posible que haya que recurrir a los antidisturbios.

Sofía sigue deshaciéndose en elogios hacia el líder de su grupo, Logan, aunque eso suponga tirar por tierra a Alejandro Albalá, al que llama su supuesto novio y del que dice que no la ha cuidado en tres meses lo que la está cuidando Logan “Es que Alejandro es un poco niño, tengo que cuidarlo yo a él más que él a mí” dice. Sin embargo, el ex de Chabelita no está preocupado “cuando vuelva ya lo hablaremos y si decide irse con él porque han iniciado una relación, allá ella, ella se lo pierde y cada uno por su camino”. También reconoce Alejandro que no está enamoradísimo, sí enamorado y que antes de ir a la isla estaban muy bien.

Pero, sin duda, lo más destacado de la noche fue la sanción que pusieron al grupo del “Lado Salvaje” por utilizar papel higiénico para hacer fuego, algo de lo que ya advirtió Mayte Zaldívar que podría traer consecuencias. El castigo fue dejarles sin el fuego, algo que esperábamos, pero también sin papel higiénico para su higiene más básico, algo que nos parece bastante extremo.

Comentar

Comentarios