Máxima tensión en el lado salvaje de Supervivientes 2018

 

logo-supervivientes-2018

Primera entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, la edición de los martes del reality conducida por Jorge Javier Vázquez.

Están los ánimos tan caldeados y la convivencia tan tensa en el lado salvaje, que no ha habido tiempo para ver, más que de pasada, si pescan, cómo hacen el fuego nuevo o construyen. Con los malos rollos no ha habido tiempo para más.

Cuando suena una caracola, los dos grupos pueden hablar a través de una valla, más o menos como el año pasado, y los “salvajes” están deseando que llegue ese momento de recreo para quejarse de su grupo y despellejarlos sin piedad. A los que más les tienen que pitar los oídos, a Mayte y su pareja, a Alberto Isla y al Maestro Joao. A los tres primeros por vagos, a la pareja concretamente por eso y por crear mal ambiente, y al Maestro Joao, creemos que esencialmente le tienen cruzado por haber hecho un grupo tan horroroso.

supervivientes-valla-grupos

El lado civilizado no ha dudado de calificar de “infierno” el ambiente que se vive en el otro grupo. Francisco ha comentado que Mayte ya ha recibido bastante palos, que ha pagado su pena y que mínimo se merece un poco de respeto. Lo que está claro es que los prejuicios están pesando muchísimo en contra de Mayte Zaldívar.

Es palmario que Fernando no es la simpatía personificada, pero lo que no es ni medio normal es que Romina cargue contra él cuando no encuentra sus chanclas, como si él y Mayte tuvieran algún interés en quitárselas, y le llame de todo, incluyendo todas las palabras despectivas propias de Argentina, y llegando a exclamar “Que se vaya al medio del mar y se ahogue” algo que está fuera de lugar que debería merecer una sanción o al menos un apercibimiento. VER VÍDEO

Sí parece tener más simpatías Mayte en el lado civilizado, sobre todo por parte de Isabel Castell que la defiende a capa y espada.

Tras conectar con el “lado salvaje” han pedido a los concursantes que dirigieran a un atril y escribieran en una pizarra el nombre del compañero de su grupo que se llevarían una isla desierta.

El Maestro Joao– que matizó que no tiene 52 años como se ha publicado sino que va a cumplir 54, ha elegido a Alberto Isla porque ha congeniado muy bien con él y le ve muy buen chico, además tienen cosas en común como su interés por el esoterismo.

Romina Malaspina ha elegido a Mª Jesús Ruiz porque es muy buena compañera y se siente muy cómoda con ella.

Alberto Isla ha elegido a Fernando Marcos porque es con el que más está y con el que podría sobrevivir en una isla desierta si fuese solo.

Raquel Mosquera ha elegido a Romina, sí, a Romina, con la que ha hecho una buena amistad, porque la ve dulce pero muy fuerte, madura para su edad, y que se desenvuelve bastante bien.

Fernando Marcos ha elegido a Alberto Isla porque “es un campeón”. Dice que no ha elegido a Mayte porque “era lo previsible pero podemos estar separados, lo hemos estado mucho tiempo por obligación.

Saray Montoya ha elegido a Mª Jesús porque se lleva muy bien con ella “compaginamos, también con Romina y con Raquel”.

Mayte Zaldívar ha elegido a Fernando, su pareja, lógicamente, y como no podía ser de otra manera, ha dicho que espera que Fernando la haya elegido a ella porque sino lo mata. También ha comentado que si no pudiese elegir a su pareja, hubiese elegido a Alberto Isla.

Mª Jesús Ruiz ha elegido a Romina.

Les han explicado que había un cuadruple empate entre Alberto, Romina, Fernando y Mª Jesús. Como líder, ha tenido que desempatar Joao, eligiendo a Alberto Isla. Después les han dicho que el jueves sabrían el porqué de todo esto.

En el plató, Mila Ximénez ha afirmado que Fernando hace años que dejó a Mayte, que no es su apoyo para nada y que lo que quiere es que se vaya de la isla para quedarse él porque lo único que persigue es ser un personaje por sí mismo.

Lo de Sofia Suescun ha sido genial. Dice que no tiene nada con Logan porque hay una persona fuera a la que tiene que respetar, pero pide que si Alejandro hace algo fuera, que se lo digan, porque a ver si por esto va a perder al amor de su vida. Vamos, que espera cualquier señal del exterior para liarse con Logan. Pero, Alejandro sigue sin darle importancia mientras no vayan a más, aunque ha tenido que escuchar de boca de Sofía que a Alejandro no puede ni llamarle novio porque aún se están conociendo, y que puede pasar hasta que vuelva con Chabelita, ya que aún no han firmado el divorcio y no entiende por qué se retrasa tanto. VER VÍDEO

Después llegaron las votaciones del “Lado civilizado”:

Logan elige a Adrián Rodríguez “porque es el mejor compañero que tuve nunca”.

María Lapiedra elige a Melissa porque no la conocía y ahora le está cayendo súper bien.

Adrián Rodríguez elige a Logan porque son un equipo.

Sofía elige a Logan porque con este chico nunca le va a faltar de nada y le da la serenidad que le hace falta.

Sergio Carvajal elige a Logan porque es muy hábil para todo y juntos podrían sobrevivir perfectamente.

Melissa Vargas elige a Isabel porque la ve “una tía súper válida” y se lleva muy bien con ella.

Francisco elige a Logan porque le tiene mucho cariño y es una persona extraordinaria.

Isabel elige a Logan porque es una persona súper completa y tiene muchas ganas de aprender de él.

Así pues, el elegido del grupo civilizado es Logan. No sabemos qué significado tendrá esto pero el jueves lo sabremos.

oriana-supervivientes

En plató, Oriana inició una discusión sin mucho sentido con Alejandro Albalá, al que llamó “cornudo” y “feo”. Lo primero, aún no sabemos porque por desgracia Supervivientes no tiene canal 24 horas, pero lo segundo… siendo objetivos, nos caiga mejor o peor, Alejandro de feo no tiene nada. Hasta Jorge Javier Vázquez, cuya simpatía por Oriana es notoria, le instó a pedirle disculpas al chico, algo que se negó a hacer.

En resumen, que el Maestro Joao eligió a los miembros de su grupo porque quería que primase la convivencia y le ha salido el tiro por la culata, que la mayor fuente de conflictos es la pareja Mayte-Fernando, que en el lado civilizado están felices pero que habría que verles en la situación del otro grupo, que Logan es el remake de José Luis Losa, que Melissa parece estar un poco mejor de ánimo, que Mª Jesús Ruiz es todo un descubrimiento por su sentido del humor “soy una payasa” ha dicho de ella misma, y que Raquel Mosquera y María Lapiedra se están manteniendo de momento en un segundo plano que no esperábamos.

Comentar

Comentarios