Lo que han contado sobre Supervivientes en el Deluxe

 

logo-supervivientes-2018

Moderado por María Patiño, en Sábado Deluxe debatieron sobre todo lo que ha pasado en Supervivientes esta semana,

Todos creíamos que Fernando Marcos y Mayte Zaldívar formaban una pareja casi idílica, pero nada más lejos de la realidad. Fernando es extremadamente frío con su pareja, e incluso le ha dicho que vaya por libre, que son dos concursantes independientes. Hemos visto a una Mayte sumisa y a un Fernando áspero y arrogante.

Elia, la hija de Mayte, reconoce que Fernando ha tenido actuaciones y comentarios desafortunados “que a mi madre no le han hecho bien” pero que respeta su relación desde hace 15 años . De hecho, no cree que la relación esté en peligro.

Eso sí, como bien dijo Belén Esteban, a este paso Fernando va a nominar a Mayte.

Al menos, Elia ve a su madre más animada, y cree que está en su derecho de contar que, en la cárcel, se sintió con menos facilidades que otros presos. Era muy difícil que le dieran permisos, salir a Misa, ver una película… entiende que piense que había una mano negra. Lo de los permisos, que no se le daban hasta el último momento, tiene claro Elia que era por la opinión pública, que no estaba bien visto. Vamos, lo que llaman “dar ejemplo” con los famosos.

Alberto Isla se llevó un sofocón cuando Sergio le dijo que Chabelita y Alejandro se habían cruzado en un pasillo “y que a Alejandro – todavía marido de Chabelita, hasta que el 3 de abril se haga efectivo el divorcio- se le cambió la cara y que Isabel está súper rayada por eso”.  Alberto ha reconocido a sus compañeros que se casó con Techi por despecho, al ver a Chabelita con Alejandro Albalá, y considera que esa boda fue el peor error de su vida.

Anabel Pantoja considera que Chabelita y Alberto siempre han tenido un vínculo muy fuerte y no sólo por su hijo. Dulce dice fiarse más de Alberto, que éste la pidió perdón y asegura que le ha perdonado.

Lydia Lozano no se cree a ninguna de las dos parejas. Anabel Pantoja ha aclarado que el chico con el que se ve a Chabelita durante el concierto de Manuel Cortés Bollo, es un amigo de ellas de siempre, y que el chico no quiere que le vuelvan a sacar en la tele porque le da mucha vergüenza. También le ha dicho Chabelita que en ningún momento le ha dicho a Alberto que nomine a Sofía.

Por cierto, Dulce ha señalado que Chabelita quiso ir a conocer a su nueva sobrina antes de la entrevista de Kiko en la revista Semana en la que contaba que su hermana no había ido a visitarla, y que después fue a su casa y no estaban. Recordemos que fue Kiko quien le pidió a Chabelita que no fuese al hospital cuando nació.

Elia, que comparte plató en las galas de Supervivientes con Alejandro y Chabelita, afirma que cuando no les enfocan, Alejandro está muy pendiente de Chabelita pero que ésta no le mira ni por el rabillo del ojo.

Hugo, el ex novio de Sofía, cree que ella está siguiendo una estrategia, como en Gran Hermano “ligarse a un tío o aunque no se lo ligue, dar pena, a ver si gana” y dice que Sofía estuvo muy enamorada de él y que “aún sigue sintiendo muchísimo por mí”. Desde su casa, Maite Galdeano, madre de Sofía, le pidió a Hugo que si tenía vergüenza, se marchase del plató, que su hija había sufrido mucho por su culpa, a lo que Hugo respondió “y lo que he sufrido yo en un año y tres meses aguantándote a ti, que era imposible ir a tu casa”.

Maite dice que Sofía es muy enamoradiza, pero que está enamorada de Alejandro, y le da vueltas a que él va a estar en el plató con la que es todavía su mujer. Ve a Alejandro “muy buena persona” aunque también le gusta Logan, aunque matiza que Sofía no está enamorada de Logan para nada.

Comentar

Comentarios