Supervivientes: Alejandro Albalá se harta y rompe con Sofía

alejandro-jorgejavier-supervivientes

Edición más breve y descafeinada de “Supervivientes: Tierra de Nadie” debido al fútbol previo.

Tenía que pasar. Alejandro Albalá se ha sentido muy decepcionado con la actitud de Sofía y ha decidido romper con ella.

La prueba de recompensa, por la lógica falta de tiempo, se limitó a jugar a las películas. Mª Jesús y Joao han ganado un plátano, y ella enseguida ha preguntado si lo podían compartir con sus compañeros, pero no podía ser. Logan y Romina han ganado unos calamares pero ella no podía comer porque está mala y el médico le ha dicho que no puede comer nada. Pero, su parte se la han guardado para cuando pueda comer.  Fernando y Maite han ganado un trozo de pizza y lo que es mejor, se han abrazado. Raquel no tenía compañero para jugar a las películas pero le han dado la manzana que le hubiese correspondido en caso de ganar.

En el Grupo Civilizado, Alberto y Francisco han ganado un trozo de piña, Sergio y Adrián, alitas de pollo… pero, María Lapiedra e Isabel Castell se quedaron sin los huevos y salchichas que tenían de premio, ya que María adivinó que la película era “50 sombras de Grey” pero Isabel movió los labios indicando “cincuenta” así que no lo dieron por válido. Lo intentaron con otra película pero María no adivinó que era “Scooby Doo”. La verdad es que era muy difícil.

Vayamos al tema de Alejandro, que comenzó el programa mostrando su hartazgo de su situación con Sofía: “Lo que más me duele es que no me haya mandado ningún tipo de mensaje. Me desligo de la defensa de Sofía y mi relación con ella está acabada. Encima tengo que aguantar que su familia me ponga verde cuando he estado dando la cara aquí defendiendo lo indefendible, demasiado me deben lo que estoy haciendo”.

Aunque parecía que se barajaba la posibilidad de hacerlo finalmente se ha decidido no comunicarle a Sofía la decisión de Alejandro, que duda mucho que cuando salga se pueda arreglar la relación. Al hermano le ha parecido fatal todo, tanto la actitud de Alejandro como el que no se lo vayan a decir a Sofía. Pero, Chabelita entiende a Alejandro en esta situación concreta.

Para más inri, Sofía, Saray y Melissa se ponen a hablar de él en plan “Alejandro no te pega nada” y Sofía insiste en que no le puede considerar su novio. Además, cuenta en tono de burla alguna anécdota de los principios de su relación.

Oriana ha pedido perdón a Alejandro por sus palabras en la pasada gala.

En el Grupo Salvaje están en pie de guerra contra Saray porque le coge la pastilla de jabón al grupo y la usa para todo,  evidentemente para provocar.  Romina ha soltado de todo por su boca, pasándose veinte pueblos igual que hizo con Fernando, aunque estemos de acuerdo con ella en el fondo. Mª Jesús Ruiz ha sido más concreta y ha calificado la actitud de Saray de  “provocadora, desafiante y con muchísima maldad”. La asilvestrada y las dos encadenadas se pusieron lo más cerca posible del grupo salvaje y no dejaban de reírse y de mostrar lo bien que estaban. Y en plan Pantoja, Saray exclamó “Cuantas más risas, más se achicharran”.  Como bien dice Mila Ximénez, “cuando estás en la isla lo mínimo que tienes que tener es un respeto hacia tus compañeros, que están pasando el mismo hambre y el mismo frío que tú”.

También se critica que Saray no pueda hacer nada por su dolor de espalda pero luego no dude en bailar. En definitiva, que todos están contra Saray y cuando se ha levantado el castigo a las “encadenadas” y han vuelto a sus grupos, solo Raquel ha hablado a Saray.

Por cierto, Oriana, Víctor Sandoval, y ya en la isla, Saray, no pueden ni ver a Mª Jesús Ruiz. Sin embargo, hasta hora, es la alegría del concurso, no puede ser más simpática ni tener más sentido del humor. Al menos, de momento, es la concursante que más está destacando, sin duda.

Comentar

Comentarios