A Adrián Rodríguez le sale muy caro su abandono en Supervivientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

SV18-Adrian Rodriguez1

La ansiedad y el hambre que no le dejaba ni dormir, ha podido más que los motivos, parece que más que nada económicos, que llevaron a Adrián Rodríguez a participar en Supervivientes 2018.

Su amigo Abraham García, ganador de Supervivientes 2014, trató de convencerle en directo de que no abandonase, que recordase por qué había ido al concurso, y que se acordase de “Hacienda”.

Abraham matizó sus palabras en Sálvame. Aseguró que su amigo, ahora mismo, no tiene deudas con Hacienda, que si mencionó esa palabra fue como toque de atención para lo que podría venir después si abandonaba la isla. Tiene claro que Adrián se va a arrepentir de haber abandonado en cuanto haya comido y se encuentre mejor.

No tenemos duda de que se va a arrepentir y mucho a tenor de lo que publica ElConfiTV que asegura que ha sabido de fuentes cercanas a la productora y a la cadena, que la multa rondará los 30.000 euros, casi 5 millones de las antiguas pesetas. Pero, no queda ahí la cosa. Tampoco percibirá el “sueldo” pactado, que se situaría alrededor de los 7.000 euros a la semana, pero que para empezar a cobrarlos es necesario, por contrato, haber superado las tres semanas en la isla, algo que no se ha cumplido con Adrián, que sólo ha estado 17 días en el reality.

Estas condiciones pueden parecer demasiado estrictas, pero hay que pensar que la inversión que se hace en cada concursante es considerable, si contamos el viaje de ida y vuelta a Honduras, el alojamiento hasta que comienza el concurso, los seguros, la promoción que se les hace desde que se anuncia su elección como participante… y visto lo pronto que les entra a los concursantes las ganas de abandonar – además de Adrián, Saray llegó a abandonar la isla y María Lapiedra pidió que la votasen para salir para evitar abandonar-  no nos extraña que la productora ponga cláusulas para evitar que los famosos se tomasen el reality como una semanita de vacaciones hasta que empezasen las dificultades.

Saray volvió a la isla, aunque haya sido expulsada posteriormente, y María Lapiedra ha sido expulsada por la audiencia aunque deberá permanecer en la plataforma junto a Melissa y Maite. Seguro que creía que habría también expulsión en la plataforma, como en otras ediciones, pero no ha sido así, de momento. Lo que tenemos claro es que María hubiese abandonado este mismo jueves si no se hubiese producido la expulsión. Quizá piensa que en el “Mirador” se va a encontrar mejor o va a estar más tranquila, pero aún así no tenemos nada claro que vaya a continuar.

Comentar

Comentarios