Lolita y Elena Furiase se incorporan a Centro Médico

rtve-logo-centro-medico-

Lolita y su hija darán vida a una enfermera y a una médico residente en Centro Médico en breve, ya que ya han comenzado a grabar.

A los que cada tarde sentimos a los protagonistas de Centro Médico como parte de nuestro cuarto de estar, nos cuesta incorporar a la familia a un nuevo miembro. Pero, próximamente vamos a tener que dar la bienvenida no a uno sino a dos nuevos miembros del personal de Centro Médico.

La ganadora de un Goya en 2002,  Lolita Flores, interpretará a Manuela, una enfermera que llega a Centro Médico para conocer su sistema de funcionamiento.

El último trabajo en televisión de Lolita con papel fijo fue en la serie “Vida Loca” una serie de Telecinco que sólo tuvo una temporada debido a que no alcanzó la audiencia esperada. Después, ha hecho papeles episódicos en series como La Que Se Avecina, Gym Tony o ¿Qué fue de Jorge Sanz?.

La otra incorporación es Elena Furiase, sí, la hija de Lolita, que dará vida a la nueva residente, la doctora Eva Soria.

Tras El Internado y Amar es para siempre, Elena Furiase ha participado en papeles episódicos en series como El Ministerio del Tiempo o ¿Qué fue de Jorge Sanz? y prepara el rodaje de su próxima película como protagonista, “Rosalinda” dirigida por Ramón Luque.  Recientemente ha anunciado que espera su primer hijo

No sabemos si el personaje de Lolita se convertirá en fijo o tendrá una trama que tenga un final, pero el de Elena Furiase seguro que lo es porque los residentes son una parte importante de la serie, como ha sido el caso de la doctora Marco que se ha convertido en médico titular y directora de la Fundación que dirige el hospital .

 

Comentar

Comentarios