Supervivientes: Melissa Vargas es la cuarta expulsada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

SV18-Melissa Vargas1

Todo un grupo de Supervivientes, menos el líder, nominados por ponerse de acuerdo en la nominación, precisamente en la noche que cambiaban de localización.

 

Los padres de Logan han viajado a Honduras por el cumpleaños de su hijo, del que dicen que se está esforzando hasta demasiado en la isla.

Nada más comenzar, hemos asistido al juego de localización. Cada grupo tenía que llevar a Romina y a Logan, respectivamente, con unas cuerdas, y la verdad que es las fuerzas escaseaban. Ha ganado el equipo de Cabeza de León, que ahora se convierte en el de Cayo Paloma. Como bien ha dicho Jorge Javier: “Chicos, yo os veo tan altos, con las tetas bien puestas y con tanto músculo, y me ha encantado que ganen los otros”. Puede que haya sido el juego de localización más duro hasta ahora, de hecho, momentos después, Sergio se ha desvanecido.

Cerrados los teléfonos, el primer salvado por la audiencia ha sido Francisco. El segundo en ser salvado, ha sido Alberto Isla. La expulsión ha quedado entre Melissa y Hugo, siendo ella la expulsada. La chavala caía bien a todos, una lástima, era encantadora. Ha tenido que dar el beso de Judas, el punto de nominación que le ha dado a Logan porque sabe que no va a salir nominado.

En Cabeza de León todos estaban locos de contentos con el “botín” de Francisco. Se llevó de todo, latas, frutas, esterillas, artículos de pesca, para hacer fuego…

Sofía no entiende que todos se dirijan a Logan como si fuese el rey de la supervivencia, cuando ella valora mucho más la evolución durante el reality que el haber venido ya con todo aprendido. Ella lo puede corroborar porque su evolución ha sido muy buena y ahora hace de todo, desde pescar a cocinar. Su intención era animarle, pero, Sergio le ha ido con el cuento a Logan y a Sofía le ha sentado fatal, lo ha visto como una traición.

Llega la prueba de apnea para el ahora equipo de Cayo Paloma. Francisco sí les dijo a sus compañeros de qué iba la prueba, así que han estado practicando. Menos mal que a Francisco le faltaba un litro de aire por haber sido fumador, porque se ha hecho con el collar de líder.

En Cabeza de León, el ganador ha sido Hugo, porque Sofía y Raquel apenas han aguantado unos segundos.

Después, llegó el momento más tenso de la noche. Pusieron las declaraciones de Sofía en la isla en venganza por haberse metido con su físico – Mª Jesús y Romina dijeron que lo fea que era por dentro se reflejaba por fuera- la pasada semana. Sofía afirmó que Mª Jesús no era la más adecuada para hablar de belleza “porque qué me explique con el hombre con el que se metía en la cama por tener protagonismo. Que le veía a ese hombre que tan despreciable dice que es, porque te tiene que dar ganas de vomitar irte a dormir con él, primero hay que vomitar y después tomarte una pastilla para dormir o algo”. Se refería a Gil Silgado, claro. El colmo llegó cuando espetó que el día de mañana, las hijas de Mª Jesús se avergonzarían de ella cuando la vieran en el concurso. VER VÍDEO

Mª Jesús no se puso a la altura de Sofía, se mantuvo prudente y sólo dijo que ya pidió perdón a Sofía por su desafortunado comentario sobre su físico, y añadió que “no me quiero hacer mala sangre, no creo que mis hijas se tengan que avergonzar de nada porque no le estoy haciendo mal a nadie”. Mª Jesús aguantó lo que no está escrito, porque Sofía siguió atacándola y menos mal que Francisco pidió la palabra para pedir que se dejase fuera de todo esto a las familias y sobre todo a los menores. Finalmente, Mª Jesús acabó llorando y a Sofía sólo se le ocurrió decir “Es lo que hay. Tiene que asumir las consecuencias. Para la siguiente no te metas conmigo y no te afectarán las cosas”.

Desde algunos medios, como elmundo.es se pide una sanción para Sofía y se habla de comportamiento inaceptable.

Isabel Castell llegó a plató pero su entrevista fue tan breve como suelen serlo los jueves. Dijo que quizá había salido por no haber mostrado su carácter, ya que le daba pereza discutir. Dijo que tenía una conversación pendiente con Francisco pero no quiso ahondar más y tampoco se veía a la ya ex concursante especialmente molesta.

Así fueron las nominaciones en Cayo Paloma:

Alberto nomina a Mª Jesús porque está decaída y así no va a aportar nada.

Romina nomina a Mª Jesús porque su cabeza está en España desde que vino del juicio.

Joao nomina a Mª Jesús porque lo está pasando mal “y pido al público que la saque”.

Mª Jesús nomina a Joao “porque no va a salir”.

Como líder, Francisco nomina a Romina, pero Jorge Javier comunica al grupo que la organización ha visto que se han puesto de acuerdo con Mª Jesús para nominarla, así que como sanción, están todos nominados menos el líder.

Así fueron las nominaciones en Cabeza de León:

Raquel Mosquera nomina a Sergio “porque me infravalora por la edad”.

Logan nomina a Raquel “pero esta semana voy a ayudarla y a enseñarle supervivencia”.  ¿Alguien entiende algo?

Sergio nomina a Raquel “porque Sofía está haciendo un esfuerzo para hacer cosas”.

Sofía nomina a Sergio porque se ha sentido traicionada, y pone en el pergamino de la nominación un corazón y el nombre de Alejandro. ¡Qué bonito!

Hugo, como líder, tiene que desempatar entre Sergio y Raquel, y se decide por ésta “es una maravilla de persona, pero creo que es lo justo” dice. Cómo líder, nomina a Sergio porque ahora Sofía es un apoyo y que de Logan aprende mucho y no le sale nominarlo.

Nominados definitivos: Alberto Isla, Mª Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Maestro Joao, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Buenas noticias para los habitantes de Cabeza de León: los espectadores han decidido que les entregan unas nuevas gafas y un tubo para pescar. 

Jorge Javier y Lara Álvarez avisan que, durante la publicidad tras el asunto de Mª Jesús, se ha producido un tremendo enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Romina Malaspina, que veremos el domingo noche en Supervivientes: Conexión Honduras con Sandra Barneda.

 

Comentar

Comentarios