Ven a cenar conmigo… cenas desternillantes con Luis Larrodera

 

ven a cenar conmigo - luis larrodera

Impagables los momentos tan divertidos que nos ofrece la voz en off de Ven a cenar conmigo, el aragonés Luis Larrodera.

Tengo que reconocer que cuando supe del regreso de Ven a cenar conmigo, en otra cadena y sobre todo con otro comentarista… tuve mis reservas, mis reparos y mi miedo a que los buenos recuerdos que conservaba de su emisión en Antena 3 se vieran empañados por un mal remake.

Pensé que era imposible repetir tanto ingenio que lograba que no paráramos de reír hasta con los concursantes más sosos. Pero, afortunadamente, me equivocaba. Mi paisano Luis Larrodera, comunicador, actor, guionista… y lo que le echen, consigue, casi literalmente, sacar pelos de una calavera, encontrando siempre la palabra perfecta, el guiño o la ironía a todo lo que sucede en el programa, sean las presentaciones de los concursantes, la elaboración de los platos o la cena en sí.

Todo lo que ocurre – y también lo que no ocurre- en Ven a cenar conmigo tiene su comentario ágil e ingenioso por parte de Luis Larrodera, y por muy poco receptivo que estés, no puedes evitar rendirte a sus ocurrencias y soltar más de una carcajada. Sin duda, el programa ideal cuando vienes malhumorado del trabajo o no has tenido un buen día en general. El horario no puede estar más acertado.

No queremos ni imaginar el trabajo que llevará locutar un espacio como éste, sin olvidar lo laborioso que debe ser el montaje de las imágenes, porque hay que seleccionar apenas 30 minutos de lo que serán horas y horas de grabación.

Por todo ello, felicitamos con entusiasmo a todos los que hacen posible Ven a cenar conmigo y esperamos seguir pasando ratos tan divertidos durante mucho tiempo. Las audiencias, en la media de la cadena o acercándose mucho, ya propiciaron su renovación el pasado diciembre, que hizo posible que, al menos hasta el verano, sigamos disfrutando de las cenas más singulares de la televisión.

 

Comentar

Comentarios