¿Habrán conseguido los Supervivientes los quince peces?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

logo-supervivientes-2018

Esta noche de martes en Supervivientes: Tierra de Nadie veremos si en Cabeza de León se han ganado una cerilla y cómo está la convivencia en Cayo Paloma.

La situación en Cayo Paloma es límite. Sin fuego, están literalmente llorando de hambre. Y las oportunidades para mejorar sus condiciones, se les iban escapando el domingo pasado.

En la prueba de recompensa, se trataba de acumular puntos y cambiarlos por recompensas. Los de Cabeza de León, lograron un gran pastel de chocolate, pasta y patatas, gracias a sus 70 puntos, pero los de Cayo Paloma sólo obtuvieron 5 puntos conseguidos por María Jesús. Necesitaban cerillas pero el pack de tres costaba 15 puntos. Como están desesperados por la falta de fuego, comiendo el arroz y las lentejas crudas, que les sientan fatal, se preguntó a los espectadores si les cambiaban esos 5 puntos por una cerilla. Pero, más del 60% de la audiencia dijo que de eso, nada. Así que la organización les propuso un reto: si lograban pescar quince peces antes de hoy martes, les darían esa cerilla. Veremos si lo han conseguido. Ojo porque una cerilla puede no significar fuego seguro, ya que la que tenían no prendió y por eso están sin fuego.

De hecho, no se atrevían a decirle a Francisco que la cerilla se había echado a perder, así que Joao aprovechó que Francisco estaba adormilado por el medicamento que le habían dado para la picadura de un gusano urticante, para decírselo, y así casi pasó desapercibido.

En Cabeza de León, Logan y Sergio han formado un grupo aparte en el que si acaso aceptan a ratos a Hugo, que no dudó en afirmar en directo que se arrepentía de haber nominado a Sergio y que Sofía hace la convivencia imposible “No hay persona más falsa” dijo. La verdad, es que se puede acusar a Sofía de muchas cosas,  pero no de falsa. De hecho, Sofía Cristo dio en el clavo en plató: “Sofía cree que por ser sincera es mejor persona y está haciendo mejor concurso, pero a veces ser tan sincero es destruir las relaciones sociales, y es la destructora masiva de la isla”.

Por cierto, en Cabeza de LeónLogan y Sergio decidieron que lo que pescasen, se lo comerían. Les sobró un pez y se lo ofrecieron a Sofía y Raquel de una forma que daban ganas de coger el pez y… en fin, que las chicas no se lo hubiesen comido ni aunque fuera el último alimento de la isla. Al final, “la sobra” se la comieron Logan y Sergio. En fin…

¿Qué contará Melissa Vargas este jueves en la gala? Recordemos que dijo que tenía un “bombazo” adelantando que era algo que pasaba por la noche y que por eso no nos hemos dado cuenta, pero ella dormía al lado.

Durante su desayuno, Melissa afirmaba que el expulsado debería haber sido Francisco, y que ve a Mª Jesús muy inestable.

Esta noche, habrá semifinal del juego de líder. Veremos cómo lo hacen esta vez, si hay que descartar a alguien o no.

Comentar

Comentarios