La primera adaptación de “Acacias 38” se estrena en Oriente Medio

 

ACACIAS 38 German y Manuela

La primera temporada de la nueva adaptación de “Acacias 38” está coproducida en Egipto por Beelink Producciones y Eagle Films Middle East y cuenta con 30 episodios de 40 minutos.

“Acacias 38” continúa con éxito su andadura internacional. La serie que produce Boomerang TV y que se emite en España diariamente en La 1 de RTVE, llegará en los próximos días a Oriente Medio a través de los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN.”Eugénie nights” es el título de la adaptación árabe producida por Beelink Producciones y Eagle Films Middle East que verá la luz el primer día del Ramadán de este año.

La primera temporada de esta nueva adaptación, que consta de un total de 30 capítulos de 40 minutos de duración, está dirigida por Hany Khalifa y escrita por Samaa Abd El Khalek e Ingy Kassem. Su reparto está formado por nombres de reconocido prestigio en Egipto como Dhafer L”Abidine, Amina Khalil, Injy El Mokkaddem y Carmen Bsaibes, entre otras estrellas del país.

“Acacias 38” sigue traspasando fronteras
Con más de tres años en emisión, “Acacias 38” continúa su éxito fuera de España. ”Eugénie nights”, su primera adaptación en Oriente Medio se une al éxito que cosecha la serie original en Italia desde hace más de tres años.
“Una vita”, la versión de la serie española doblada al italiano se ha convertido en un fenómeno, consolidándose como líder en la cadena Canale 5 donde sigue a la cabeza en su franja de emisión, reuniendo a unos 3 millones de espectadores día tras día, lo que ha motivado que los actores españoles de “Acacias 38” hayan alcanzado gran notoriedad en Italia.

Comentar

Comentarios