Supervivientes desvelará esta noche quién es el “Fantasma del futuro”

logo-supervivientes

Esta año, también habrá “Fantasma del futuro” en Supervivientes. Recordemos que el pasado año fue María Lapiedra la que viajó a Honduras como futura concursante.

En Supervivientes: Tierra de Nadie, Jorge Javier anunció que un personaje muy conocido estaba viajando a Honduras, el “fantasma del futuro” y esta noche se desvelará la identidad de esta persona que concursará el próximo año en Supervivientes.

Ya anunció Sandra Barneda el domingo que hoy miércoles a las 22:00 horas podríamos disfrutar de Supervivientes: Ultima hora. Golpe de efecto de la cadena para contrarrestar el estreno de “La catedral del mar” en Antena 3.

También podremos ver la resolución de la prueba en la que a cada superviviente le mostraban cinco pergaminos con frases que alguno de sus compañeros habían dicho sobre él. Entre las cinco había una falsa, vamos, una afirmación que nadie había dicho y cada concursante tenía que adivinar cuál era. El premio es un pincho de tortilla con pimientos y pan, y veremos quién se lo lleva esta noche. Algún superviviente más sensible lo pasó mal al leer los pergaminos, es el caso de Hugo, que dijo que le dolía más leer lo que ponía en ellos que perder el pincho de tortilla.

Este martes hemos podido ver a Logan y Sergio muy creciditos, hablando entre ellos que uno de los dos ganará el reality porque han sido los mejores supervivientes, los que más han pescado, los que más veces han sido líderes… añadiendo que los demás no aportan nada mientras que ellos además de la supervivencia han aportado sinceridad y una amistad real “de lo poco real que hay en el concurso”.

Desde que aclararon lo del beso, Sofía y Logan han mejorado su relación. Joao está mediando porque coincide con Hugo en que tienen algo “no resuelto” y que van a acabar juntos. En plató, también apuestan por esta relación. Desde luego, a Logan ya no se le ve tan cerrado.

En la semifinal de la prueba de líder, se han clasificado para la final del jueves Sergio, Logan, Sofía y Joao. El vidente sigue tratando de que todos estén a gusto en la isla a pesar de estar pasando las mismas penurias que todos y de su preocupación por no haber recibido la visita de su pareja.

El que sigue con un importante bajón es Francisco, que no deja de darle vueltas a lo que estará pasando fuera tras lo ocurrido con el machete “soy un personaje público y no se me puede tachar de lo que me tacharon porque es muy grave”. Nos parece que el cantante está dándole demasiada importancia.

En otro orden de cosas, el 92% de los espectadores decidieron que Joao le lea a Jorge Javier la parte de la anatomía en la que la espalda pierde su casto nombre. Así pues, cuando el vidente llegue a España, veremos cómo va a ser el futuro del presentador según sus predicciones.

Así pues, esta noche, a las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez, nueva cita con Supervivientes. Esto hace que Factor X se traslade al viernes. En cuanto a Volverte a Ver, se toma un descanso.

Comentar

Comentarios