Supervivientes: Francisco se convierte en el séptimo expulsado

 

SV18-Francisco1-supervivientes

Ya lo dijo Paca Ribes, que la llegada de Alejandro Albalá y la labor de celestino de Joao habían condenado a Francisco a ser el expulsado de esta semana en Supervivientes.

Lo que decía Paca – que no pudo vivir en directo la expulsión de su marido por sufrir una subida de tensión- tenía toda la lógica del mundo. Si saliesen Logan o Sofía, adiós al morbo de la llegada de Alejandro. Pero, es que además señaló que el empeño del Maestro Joao en juntar a Logan y a Sofía,  escondería una estrategia para crear morbo y predisponer a que el expulsado fuese Francisco.

Antes de incorporarse al concurso, Alejandro Albalá fue advertido de que revelar cualquier información del exterior, le haría perder su condición de participante de Supervivientes 2018.

En la prueba de recompensa, tenían que entrar en un “volcán” de lodo y encontrar unas llaves con las que conseguir unas piezas que les servirían para hacer un puzzle. El ganador fue el equipo formado por Mª Jesús, Hugo, Sofía y Francisco. Tuvieron 2 minutos para engullir un enorme plato de spaghetti con albóndigas. La organización se apiadó de los perdedores y les dio 1 minuto para comerse las sobras que habían dejado.

En la prueba de líder, de los cuatro finalistas, Sofía, Joao, Logan y Sergio, quedaron estos dos últimos que permanecieron más de 8 minutos dando vueltas en la noria salvaje, proclamándose ganador Logan.

El encuentro de Hugo con Alejandro fue tenso, ya que éste acusó al primero de sacar tajada por los platós enseñando los mensajes de Sofía en los que decía que seguía enamorada de él estando ya con Alejandro. Hugo insistió en que los mensajes eran reales, que los tenía y que no se inventaba nada.

Igual de tenso fue el encuentro con Logan, que le dijo a Jorge Javier “Sofia y yo ya sabes que estamos en una situación complicada, a veces bien, a veces mal, pero espero sacar una amiga de todo esto  pero tenemos que esperar   “¿Cómo dijiste que era?” interrumpió Alejandro, respondiendo Logan “bipolar. Muy bipolar” contestando Alejandro que en eso estaban de acuerdo.

Logan le explicó a Alejandro que la primera semana de convivencia con Sofía se dieron “un par de besos” y que por su parte no quiso que la situación llegase a más “porque yo estoy en un programa de televisión y no quiero estar involucrado en cosas de chicas…” pero en ese momento cerraron la conexión prometiendo que el domingo escucharemos el resto de la conversación. A la vuelta de publicidad, Jorge Javier sí desveló que Logan le había pedido disculpas a Alejandro pero que este no las ha aceptado “las ha puesto, como mínimo, en cuarentena”.

Pero, la peor parada fue Sofía. Su ex no pudo ser más frío con ella y no dudó en espetarle que no quería perder el tiempo con gente falsa e hipócrita. Cuando ella le preguntó por qué le decía esas cosas, Alejandro le explicó que lo de falsa era por haberle dicho que no había pasado nada con Logan – bueno, tampoco es que fuera la cosa para tanto- y lo de hipócrita por haber hecho lo mismo de lo que acusó a Hugo – es que no es lo mismo ni remotamente- y Sofía no salía de su asombro ¿Has venido para volverme a dejar? le preguntó y él contestó que había venido “para molestar y tocar un poco los…”

Recordemos que esta semana Sofía dijo a Raquel que ahora se pensaba cada cosa que hacía con Logan por si puede hacer daño fuera.

Uno de los grandes conflictos de la semana ha tenido como protagonistas el fuego y Francisco, ya que casi todos sus compañeros le han reprochado que pretenda convertir el fuego en las fallas de Valencia, echando toda la leña y dejando sin existencias. Sofía salió en su defensa diciendo que ella hizo lo mismo cuando cuidaba el fuego pero que solo ven lo que hace mal Francisco. Joao, el más crítico con él, ha contestado que a ella no le decían nada porque bastante tenía con estar cuidando el fuego las 24 horas. Eso sí, Francisco ha reconocido que lleva el fuego en la sangre como buen valenciano y le encanta verlo, así que ha reconocido tácitamente que lo hacía porque le gustaba.

Como ya esperábamos, la llamada de Luismi “el niño” al Maestro Joao ha sido muy emocionante para ambos pero especialmente para el vidente que no dejaba de dar las gracias por haberla recibido. Joao se despidió de su amigo diciéndole “tú me devolviste la vida”. Asimismo, este domingo Raquel Mosquera recibirá la visita de su pareja, Isi, que ha puesto rumbo a Honduras.

La primer salvada de le noche fue Sofía y le siguió Logan. La expulsión quedó entre Raquel y Francisco, siendo éste el expulsado. Antes de irse, dio el “beso de Judas” o sea, un punto en la nominación, a Mª Jesús, dando como motivo que cree que siempre está pinchando en contra de él “y si cuando llegue a España veo que no es verdad, pediré disculpas”.

Así han sido las nominaciones:

El Maestro Joao nomina a Raquel Mosquera por descarte.

Mª Jesús Ruiz nomina a Raquel también por descarte, porque “estoy bien con todo el mundo”.

Sergio Carvajal nomina a Sofía porque esperaba un perdón de su parte.

Sofia Suescun nomina a Mª Jesús porque “no quiere valerse por sí misma, no la veo como superviviente”.

Raquel Mosquera nomina a Mª Jesús “porque está más a desgana, es la que menos le apetece seguir aquí”.

Hugo nomina a Sofía porque no tiene apenas relación con ella.

Tenía que haber tres nominados, dos del grupo y uno del líder. Mª Jesús estaba nominada con tres votos pero Raquel y Sofía estaban empatados con dos. El líder resolvió el empate eligiendo a Raquel pero dando su nominación directa a Sofía “porque nunca se me pasaría por la cabeza nominar a Sergio, Hugo o Joao”. Así pues, nominados de esta semana: Mª Jesús, Raquel y Sofía. 

 

Comentar

Comentarios