Así fue el Supervivientes: Última Hora de este miércoles

 

logo-supervivientes

Una prueba de recompensa, un cambio de look, un cara a cara entre Chabelita y la madre de Alejandro... y más cosas, algunas muy divertidas, pasaron en Supervivientes: Última Hora.

En la prueba del pasado jueves, Mª Jesús, Sofía y Hugo ganaron un cambio de look, que en el caso de la primera ha consistido en teñirse el pelo de rosa porque poco más se podía hacer, unas trencitas para Sofía y un corte de pelo para Hugo “por los lados, porque por arriba no puedo”. ¡Hay que ver cómo se ponen estos chicos cuando se trata de su pelo!

El juego de recompensa consistía en adivinar un personaje. El concursante podía hacer 3 preguntas que pudiesen contestarse con un sí o no y luego si necesitaba una pista se le iría descontando una porción de las cuatro que tienen al empezar el juego.

Raquel Mosquera necesitó dos pistas, o sea, gastó dos raciones de carne, para adivinar que el personaje era Juana de Arco, la verdad es que no era fácil.

Joao sólo gasto una ración de chocolate con un churro porque adivinó enseguida que el personaje era La Veneno pero aún antes adivinó Logan que el suyo era Don Quijote y se llevó las cuatro raciones de queso manchego.

Alejandro Albalá gastó dos raciones de sopa de cangrejo para adivinar que el personaje era Sebastian de “La Sirenita”, puede que fuese uno de los más complicados.

Mª Jesús no pudo adivinar que el personaje era E.T. a pesar que la recompensa eran “deditos” de queso, que una de las pistas era que “no es mucho de Tinder, es más de teleeeefono” y que la pista final era “en la bici va que vuela”. Así que se quedó sin nada.

Sofía sólo gastó una pista, o sea, una ración para adivinar que el personaje era Belén Esteban, así que se ganó tres patas de pollo.

Pero, lo que pasará a la historia de Supervivientes fue que Hugo no lograse adivinar que se trataba de Michael Jackson a pesar que la recompensa eran Oreos blancas y negras, que la primera pista fue “Si su vida fuese una película sería un thriller”, la segunda “Al principio, lo veía todo negro, pero luego se fue aclarando”, la tercera “Era famoso por tocarse los huevos en el trabajo” y la cuarta “Fue rey y vivió en Neverland” . Las únicas respuestas que dio Hugo fueron Santiago Segura, Torrente y “el rey, ¿no? Juan Carlos I”. Pa’ matarlo. Hasta su madre en el plató se llevaba las manos a la cabeza. Lo peor es que cuando Jorge Javier le dijo quién era, no se dio de cabezazos ni nada, al contrario, dijo “yo qué voy a saber”.

Joao se ha convertido en el confesor de Alejandro – el vidente es algo así como la Leticia Sabater de la pasada edición- y esta vez le contó que Chabelita y él se casaron por amor y que además lo pasaron genial en el viaje a México. Sobre Alberto Isla, dijo que la gente le hablaba bien de él, pero que no quiere ni verle y recuerda que le dijo a Sergio que “quién era él, que no era nadie” pero Sergio sigue en la isla y Alberto está en su casa. Mª Jesús rompió una lanza a favor de Alberto “para mí es encantador, es mucho mejor de lo que yo imaginaba, gana en las distancias cortas”.

En plató coincidieron Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá e Isa Pantoja. Ésta señaló que no deberían coincidir porque “la tengo demandada” y que tendría que irse durante una publicidad. Finalmente, se quedó pero matizando que no tendría trato con ella, contestando Paz que “ahora eres Isa Pantoja, de profesión: demandante”. VER VÍDEO

Hasta los más escépticos recobraron anoche su fe en el amor al escuchar a Francisco dedicar a su mujer palabras como éstas “Mirando a las estrellas me he transportado a tu cama, he sentido tu piel y tus besos (…) eres el mejor premio que me ha dado la vida”. La respuesta de Paca no se quedó atrás “te quiero más que a mi vida, estoy deseando que llegue mañana para fundirme contigo”. Después de 26 años juntos, esto tiene mucho mérito, son un ejemplo de convivencia y de amor verdadero y profundo y sólo podemos darles las gracias por compartirlo con el público.

Joao anunció que esta semana contará algo “rocambolesco” que ha ocurrido en la isla y que es “la bomba” pero no quiere contarlo todavía porque quiere estar totalmente seguro. No desmintió que tuviese que ver con Sofía y Alejandro.

Comentar

Comentarios