Lo que ha pasado en Supervivientes: Conexión Honduras

 

logo-supervivientes-2018

La final de Supervivientes 2018 será este miércoles. Sí, han leído bien, la cosa va en orden, se acaba Supervivientes y empieza el Mundial.

Mañana lunes a partir de las 22:00 horas, se emitirá “Supervivientes: Camino a la final” programa en el que veremos imágenes inéditas de la “noria salvaje” y de lo que pasó después. Además, sabremos cuántos peces han pescado cada uno de los cuatro finalistas. Estará en plató la madre de Sofía, el hermano de Logan, la hermana de Hugo, la madre de Joao…

Esto significa que el martes no habrá “Supervivientes: Tierra de Nadie”. Sí habrá un “Supervivientes: Camino a la final” de 22:00 a 22:40 horas.

Ver a los chicos tumbados es sinónimo de hablar de Raquel. Comenta Logan que Raquel es “un lastre” y que como “ama del hogar” muy bien pero que siempre quiere dejar en evidencia delante de la cámara. Sergio remata diciendo que Raquel, como concursante y como persona, le parece “nefasta” añadiendo “mira cómo rajaba de nosotros. Eso ya es un pecado, rajar de otras personas a tus espaldas, y encima diciendo mentiras”. ¡TÓCATE LAS NARICES! ¡CENSURAN QUE HABLEN A LAS ESPALDAS! ¿Y ELLOS QUÉ ESTÁN HACIENDO???

No hay leña y los chicos quieren usarla sólo para cocinar y cuando sea estrictamente necesario. Raquel la usa para mantener el fuego y los chicos creen que la está malgastando.  Sergio y Logan comentan que Sofía tiene un lado oscuro aunque a veces es una tía guay, y que Raquel es “doña limpia” y más oscura de lo que quiere mostrar, sólo busca quedar bien. Sofía ha ido a recriminar a los chicos su actitud hacia la peluquera. Ellos han dicho que tiene bemoles que ella hable de respeto, claro. Raquel, por otro lado, está convencida de que van a por ella, a hundirla en la recta final.

En plató, Sofía, Francisco y Romina coinciden en que Raquel hace cosas aunque no sirvan para nada sólo para que lo vean las cámaras. Francisco dice que Sofía es una chica maravillosa que le dijo barbaridades pero que luego tuvo la valentía de pedirle perdón.

Joao y Hugo disfrutaron de su desayuno mientras comentaban que el peor momento de ambos en la isla fue la noche de la tormenta y el mejor, la última gala. Para Hugo, el concursante más falso ha sido Sofía y para Joao, ha sido Sergio, con el que no compartiría el desayuno, como tampoco lo haría con Francisco. Sobre quién debe ser el ganador, Joao tiene claro que las chicas y Hugo elige a Logan. Además, el vidente ha reconocido a Sandra que dio el beso de Judas a Logan porque es un rival para las chicas. Además, Joao ha podido escuchar cuánto le echan de menos.

Hugo entró a la isla con 83 kilos y ahora pesa 71. Sigue pensando que ha sido un mal hijo y está deseando llegar a España para ser el hijo cariñoso que merecen sus padres y volver a estudiar como ellos querían. Como bien ha dicho Sandra, esperemos que la comodidad no le haga cambiar de idea.

Joao pesa ahora 62,400 Kg. Ha perdido 22,300. Ha podido hablar con Luismi, que irá a recibirle cuando llegue a España. Sandra Barneda ha reconocido que al empezar el concurso, tenía prejuicios hacia el vidente, pero que ahora le ha conquistado, como ha hecho con Jorge Javier.

En plató, Mª Jesús Ruiz no ha variado su postura respecto a los rumores de infidelidad de su pareja “yo confío plenamente en Julio y sé perfectamente que si de algo ha pecado ha sido de honesto y de sincero y de buena persona conmigo. Pueden aparecer 20, 30, lo que sea, pero sé que no ha hecho nada con ninguna”. Añade que lo quiere por encima de todo y sabe que esas mujeres vienen compradas “hay una persona que lo que quiere es que nos separemos”. Ha acabado dando el nombre de esa persona: Gil Silgado.. Sobre las imágenes en las que Julio aparece con un chica, Mª Jesús aclara que eran de cuando estaban separados.

Sobre sus desavenencias con Saray, la ex Miss dijo que lo que pasaba en la isla se queda en la isla pero la Montoya no es de la misma opinión “El alma la tienes podrida” le ha espetado, añadiendo que “has sido falsa, embustera, trae y lleva, chivata… eres como cuando al demonio se le ve el alma que tiene pupas de pus… así eres”.  Así de amable ha sido. Mª Jesús ha contestado que no le puede caer bien a todo el mundo y que no quería entrar en esa polémica.

 

 

Comentar

Comentarios