Ya en AXN Now la cuarta temporada del nordic noir “El Puente”

el-puente-axn-now

Ya podemos ver en AXN Now, el nuevo servicio de Vodafone TV, la cuarta y última temporada de una de nuestras series favoritas, “El Puente”.

AXN Now es un lujazo del que podemos disfrutar los usuarios de Vodafone One TV a través del Videoclub, así que no puede ser más sencillo. Son más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de su emisión lineal.

Además, ofrecen muchos contenidos en 4K, la mejor calidad posible de visionado. Podremos ver series como “S.W.A.T: Los hombres de Harrelson” o “The Good Doctor”.

El que ahora nos ocupa es uno de los más esperados: la cuarta temporada de la serie sueco-danesa Bron (El Puente).

bron-el-puente-axn-now

En la que es la última temporada de la serie, una mujer es encontrada brutalmente asesinada bajo el puente de la isla de Pepparholm, a medio camino entre Malmö y Copenhague. Tras identificarla se descubre que es la Directora General de la Agencia de Migración en Copenhague, por lo que su muerte quizás sea consecuencia de una deportación que le afectó personalmente.

Henrik Sabroe (Thure Lindhardt) se ocupará de la investigación del macabro asesinato junto con su colega danés, Jonas Mandrup (Mikael Birkkajær), pero sigue echando de menos a su excompañera Saga Norén (Sofia Helin), quien se encuentra encarcelada en la prisión de Ystad por el asesinato de su madre. Él la visita siempre que puede y anhela su ayuda con el caso, pero Saga ya no puede ejercer como policía ni tampoco ayudarle en la búsqueda de su familia, una lucha que está a punto de abandonar.

En esta última temporada de Bron, Saga y Henrik pondrán a prueba su amistad encontrándose con su pasado y sufrirán personalmente las consecuencias del mismo. La serie dirigida por Rumle Hammerich y producida por Anders Landström y Bo Ehrhardt llega a su fin con una de las temporadas más introspectivas y sorprendentes.

Quien aún no se haya dejado atrapar por la asfixiante atmósfera de El Puente, puede hacerlo desde ya mismo porque en AXN Now están las tres temporadas anteriores, además de la que nos ocupa.

Comentar

Comentarios