Así será la sexta edición de GH VIP y así la veremos

GHVIP6-Sandra Barneda-Jorge Javier

La casa de GH VIP abre sus puertas hoy jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas, conducido por  Jorge Javier Vázquez.

La casa será más acogedora que nunca, y el jardín será más grande. Se estrenar plató con una gran pantalla central y una segunda pantalla de grandes dimensiones a lo largo de todo el perímetro de las gradas, de modo que el público presente podrá ver desde cualquier punto las imágenes que en ella se emitan.

Una concursante embarazada:

Es la primera vez que habrá en la casa una concursante embarazada. Se trata de Verdeliss, la youtuber que espera su séptimo hijo y cuyo embarazo, por supuesto, estará controlado médicamente como si estuviese fuera del concurso.

Un jefe con privilegio:

Cada jueves se nombrará un “jefe de la casa”, distinción que se concederá en función del resultado de las diferentes pruebas y que incluirá privilegios. Seguro que es uno de los puntos que más discusiones provoca en la casa.

Contacto con el exterior:

Los concursantes podrán usar redes sociales para compartir información pero no para recibirla. Además, como ya ha ocurrido otras ediciones, podrán grabar vídeos y fotos y escribir posts.

Así se podrá seguir GH VIP:

Como es habitual, los jueves tendremos Gala con Jorge Javier Vázquez, el domingo llegará el Debate con Sandra Barneda y no faltará el Última Hora con Lara Álvarez.

Además, en Divinity, el programa “Cazamariposas” emitirá un resumen diario y Be Mad conectará varias horas al día en directo con la casa.

La app de GH VIP y Mitele emitirán 24 horas al día una doble señal de forma simultánea desde la casa, pudiendo elegir las imágenes que queremos ver, algo que está especialmente bien. Una de estas señales también estará disponible en Youtube durante los 10 primeros días de concurso.

Tendremos el“minuto a minuto”, el blog de “El gato encerrado”, podremos contestar a través de la app o la web a preguntas que afectarán al día a día de los concursantes. Se habilitará un servicio de mensajería para ofrecer a los usuarios que se suscriban las últimas noticias y los vídeos más interesantes en sus móviles. Para darse de alta, será necesario añadir a la agenda un número de teléfono que se activará próximamente y a continuación enviar un texto solicitando la suscripción.

 

Comentar

Comentarios