Esta noche, primer Límite 48 Horas de esta edición de GH DÚO

Logo_GHDUO

Esta noche de martes en GH DÚO: Límite 48 Horas, los dos nominados menos votados se salvarán de la expulsión.

También veremos a Ylenia y a Sofía estrenar el “salón dual” tras ser elegidas en la app del programa para que inaugurarán este espacio que pretende servir para que se resuelvan conflictos y limen asperezas. En lo poco que hemos visto en GH DUO Última Hora, no parecían muy enfrentadas, al contrario, se reían y Sofía reconocía que había sido un malentendido.l

Yoli y Fortu tienen claro que van a nominar a Irene y a Kiko, y el rockero le ha hecho un traje a éste en el confesionario “me parece que este chico está acostumbrado a hacer lo que quiere y que vayan detrás de él”. Vamos, que está rodeado de palmeros y en la casa no va a ser menos.

Lo que está claro es que Kiko Rivera es de mecha corta. Enfadarse como se enfadó con su mujer por una broma, indica que es un picajoso – lo confirmó su prima Anabel en plató- y que anda justito de sentido del humor por mucho que quiera hacerse el gracioso. Ni las disculpas, ni los arrumacos de Irene conseguían calmarle. Vamos, menos mal que no está Suso en esta edición, porque si tiene que aguantar lo que aguantó Mónica Hoyos con él, abandona al día siguiente.

Esta noche, la pareja tendrá que hacer su curva de la vida. Si es individual, como parece, la de Kiko será digna de ver. También es interesante la de Irene, porque realmente sabemos muy poco de ella.

En cuanto a los nominados, en principio todo apuntaba a que la expulsión estaba entre Fede y Yoli, pero esta última no deja de tratar de cambiar su actitud para quedarse y empezamos a ver a Raquel en peligro.

La prueba semanal no fue superada por Ylenia-Fede-RaquelJuan Miguel-Yurena y Antonio-Candela, y sí por el resto, por lo que tendrán el presupuesto completo sólo para 9 personas. aunque gestionado por todos.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, GH DUO Límite 48 Horas conducido por Jorge Javier Vázquez. El miércoles, en el Última Hora, estará Jordi González.

Comentar

Comentarios