Final de temporada de “Entrenamiento extremo” en A&E

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ENTRENAMIENTO EXTREMO.jpg (2)

El miércoles 13 de julio, a las 22:50 horas, A&E estrena en exclusiva el final de temporada de la serie Entrenamiento extremo, el experimento de pérdida de peso más radical que se ha realizado hasta el momento.

Durante cuatro meses, diez entrenadores personales han engordado treinta kilos para sorprender a sus clientes y adelgazar a la misma vez que ellos. A lo largo de diez semanas Entrenamiento extremo mostró el increíble camino que emprendieron diez renombrados entrenadores personales en su deseo de comprender mejor lo que supone tener sobrepeso y poder inspirar a sus clientes, de un modo único y diferente, a vivir un estilo de vida sano.

ENTRENAMIENTO EXTREMO

En este final de temporada, Tramell, un joven culturista y dueño de una empresa, tendrá que hacer lo posible para que Jason y Johnny, una pareja que comparten sus malos hábitos nutricionales y deportivos, se responsabilicen de su pérdida de peso, al tiempo que se controlen mutuamente. Después de cuatro meses de intensa actividad física, revelarán su nuevo peso. ¿Podrá el entrenador perder los kilos que ganó? ¿Servirá de inspiración a sus clientes y compañeros en este desafío?

La serie, que gracias a su buena acogida en EEUU está preparando una segunda temporada, se inspira en el experimento Fit 2 Fat 2 Fit que llevó a cabo en 2012 el entrenador personal Drew Manning. En él, Drew ganó 30 kilos en seis meses con el propósito de perderlos en los siguientes seis meses para recuperar su físico.


A&E. Be Original

A&E es un canal de televisión con series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de gran calidad como ¿Quién da más?, Transportes Imposibles, Wahlburgers, Reformas Extremas o Be Bike.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International – Iberia y A+E Networks, A&E es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Comentar

Comentarios