13TV estrena “Spain is Different, o no” con José Luis Pérez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

“Spain is Different, o no” con José Luis Pérez

13tv estrena este domingo a las diez de la noche, un nuevo programa con José Luis Pérez, director de informativos de COPE y presentador de Mediodía Cope.

El periodista se pone al frente de “Spain is Different, o no”, un “infoshow”  que combina datos y análisis para ofrecer una radiografía de España como si se tratara de un experimento sociológico.

El nuevo espacio tratará diversas incógnitas para descubrir si somos mejores o peores que nuestros vecinos en aspectos como la gastronomía, la educación, los valores o la solidaridad, entre otros.

El equipo de guionistas y periodistas del programa combinará diferentes géneros para introducir los temas. A través de plasmas ofrecerán a los espectadores noticias, reportajes y entrevistas sobre el tema de cada día para finalizar con una mesa de debate. Al mismo tiempo, “Spain is Different, o no” realizará diversos experimentos sociológicos para saber qué hay de cierto detrás de los titulares sobre curiosos estudios que cada día llegan a nuestras portadas.

A lo largo de los cerca de 120 minutos del día de estreno, el programa abordará los siguientes temas: ¿Somos honrados los españoles? ¿Somos más o menos trabajadores que otros países? ¿Celebramos igual que otros el día de la madre? ¿Investiga la policía española los casos de desapariciones como en otros países?

Además, el programa contará con una red de españoles en el extranjero para conocer la percepción que tenemos de nuestros vecinos, y, además, un equipo de corresponsales de medios extranjeros en España nos dará la perspectiva de lo que representa España para ellos.

 

Comentar

Comentarios