13TV viaja a Sarajevo con el Papa Francisco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El Papa Francisco en Sarajevo-13tv

La paz sea con vosotros” es el lema del viaje del Pontífice a Sarajevo. Una visita que sólo durará una jornada y durante la cual el Papa Francisco mantendrá diferentes encuentros.

Todos con un objetivo: “consolidar la fraternidad, la paz, el diálogo interreligioso y la amistad” en una ciudad que hace 20 años se convirtió en símbolo de la Guerra de los Balcanes. 13tv ofrecerá en directo los dos actos destacados del viaje del Pontífice, la Santa Misa desde el Estadio de Koševo y el Encuentro Interreligioso en el Centro Internacional de Estudios Franciscanos de la ciudad. Con este, el Papa habrá realizado ocho viajes internacionales y visitado once países.

El Papa en Sarajevo

Tras la Santa Misa, a la que se espera que asistan unas 60.000 personas, Francisco almorzará con los Obispos de Bosnia Herzegovina en la Nunciatura Apostólica. Posteriormente, el Pontífice se reunirá con sacerdotes, religiosos y seminaristas en la Catedral. Seguidamente, el Santo Padre participará al encuentro ecuménico e interreligioso en el Centro Internacional estudiantil franciscano. Finalmente, Francisco se reunirá con los jóvenes antes de despedirse del país bosnio y poner rumbo a El Vaticano.

Comentar

Comentarios