2ª temporada de “De culo y cuesta abajo” en Canal +

La segunda temporada de  la serie de humor de HBO De culo y cuesta abajo, producida por el humorista y actor Will Ferrell, que además se reserva un hueco en la serie interpretando al peculiar dueño de un concesionario de coches. De culo y cuesta abajo se podrá ver en CANAL+ a partir del próximo martes 8 de febrero, a las 21:30 horas. 

Danny McBride (Up in the Air, Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! o Superfumados) da vida al protagonista de la serie acompañado. Le acompañan en el reparto Stevie Janowski (Steve Little), profesor del colegio que idolatra a Kenny; Sebastián Cisneros (Michael Peña, Crash), propietario de un equipo de béisbol mexicano; la seductora Vida (Ana de la Reguera); Roger Hernández (Marco Rodríguez), entrenador del equipo de béisbol; los nuevos vecinos de Kenny, Catuey (Efrén Ramírez) y María (Lisa de Razzo); y sus nuevos compinches, Héctor (Joaquín Cosio, Rudo y cursi) y Aarón (Deep Roy, Charlie y la fábrica de chocolate).

Esta  comedia desenfadada sigue la vida de   Kenny Powers  (Danny McBride) un ex-jugador profesional de béisbol que regresa a su pueblo natal en el sur para trabajar como profesor sustituto de gimnasia. En esta segunda entrega, compuesta por 7 episodios, el protagonista kenny, un arrogante entrenador de béisbol venido a menos, se traslada a México para curar sus heridas y empezar una nueva vida mas anónima,  ayudado por una familia vecina de mexicanos.

Comentar

Comentarios