TiVo®, la televisión inteligente de ONO, incorpora nuevas funcionalidades más avanzadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Magníficas noticias desde ONO, que cuenta con nuevas funcionalidades en su servicio de televisión inteligente TiVo.

La implementación se llevará a cabo de forma gradual sobre la red de fibra óptica del operador en los meses de julio y agosto y se realizará de forma remota, por lo que el usuario no tendrá que realizar ninguna acción y podrá disfrutar de las nuevas funcionalidades de forma automática y gratuita.

El servicio TiVo de ONO permite disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión. Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, el espectador podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

La actualización de la nueva versión incorporará las siguientes novedades:

• Activación del tercer sintonizador: esta activación permitirá grabar tres programas a la vez, al mismo tiempo que se ve un contenido grabado por ejemplo. O bien grabar dos programas y ver un tercero diferente en directo. Con esta opción, el usuario tendrá más posibilidades para programar grabaciones.

• YouTube™ como aplicación de contenidos on-line: la web de vídeos más utilizada en el mundo estará disponible en la sección de aplicaciones on-line. También se podrán visualizar el contenido en alta definición si estuviera disponible.

• Dolby Digital Plus: Dolby Digital Plus: La tecnología Dolby Digital Plus garantiza que los telespectadores gocen de una experiencia excelente con la mejor calidad de sonido disponible. Con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente, Dolby Digital Plus permite disfrutar de sonido multicanal a través de un amplio abanico de dispositivos conectados además de permitir disfrutar de sonido multicanal de gran calidad en canales HD o títulos de vídeo bajo demanda.

• Posibilidad de ver un contenido ya emitido en un canal lineal: con esta novedad, el usuario puede retroceder hasta siete días en la guía de programación para ver programas ya emitidos, y comprobar así si alguno de ellos está disponible en Videoclub, para verlo inmediatamente, sin haber tenido que grabarlo.

• Incorporación de resultados de Videoclub a ‘Búsquedas’: esta opción permitirá al usuario saber, al realizar la búsqueda de un contenido, si éste está disponible en un canal, en Videoclub o en ambos. De esta forma, el usuario tendrá más opciones para encontrar sus contenidos preferidos.

Solo la red de última generación de ONO posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo, que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Una de las principales novedades que aporta TiVo es la incorporación de un servicio de recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

La televisión inteligente de ONO, TiVo, ya cuenta con una amplia variedad de canales que emiten en alta definición (HD), como FOX HD, AXN HD, TNT HD,

Cosmo HD entre otros, contenidos audiovisuales en 3D y aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como TV3alacarta, RTVE.es a la carta, Picasa, Canal Cocina, Decasa o Sol Música. Además, TiVo incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de estrenos y contenido gratuito, así como una amplia selección en alta definición y 3D.

El operador ya ofrece este servicio a más de seis millones de hogares en España. En los próximos meses, ONO finalizará el despliegue del servicio en toda su red de fibra óptica.

Comentar

Comentarios