Sandra Sabatés y Frank Blanco despiden el 2013 en laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

frank blanco sabates

El equipo de Wyoming celebra la Nochevieja rodeado de amigos en Campana sobre campana.

Sandra Sabatés y Frank Blanco serán los responsables, esta Nochevieja, de despedir el año en laSexta. Los conductores de El Intermedio y Zapeando, darán la bienvenida al 2014, en directo y desde la Puerta del Sol. Sandra Sabatés repite como presentadora de las campanadas y junto a Frank Blanco comentarán el comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

woyming

Wyoming reunirá a un grupo de amigos para compartir la noche de fin de año en Campana sobre Campana. Los actores Aitana Sánchez Gijón, José Coronado, Francis Lorenzo y Pepe Viyuela; periodistas como Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Matías Prats, Isabel Gemio, Montserrat Dominguez, Juan Luis Cano o Jordi Évole; presentadores y cómicos como Andreu Buenafuente, Arturo Valls y Joaquín Reyes; los escritores Juan José Millás y Elvira Lindo, y populares caras vinculadas al deporte como Josep Pedrerol y Juanma López Iturriaga, recibirán en el salón de su casas a las cámaras de El Intermedio para comentar las noticias más relevantes de 2013 la noche del 31 de diciembre.

Esta veintena de destacados personajes de la interpretación, el periodismo, la televisión y el deporte, opinarán, en un tono desenfadado, sobre lo más importante que ha sucedido el año que termina. Noticias como el caso Bárcenas, los problemas de la Casa Real derivados del “caso Urdangarín”, la corriente independentista en Cataluña; la situación económica, el estado del periodismo actual, los malos momentos que atraviesa Madrid tras perder los JJ.OO y la reciente y prolongada huelga de basuras,… serán algunos de los temas a tratar en este resumen del año visto bajo el siempre irónico prisma de El Intermedio.

Top Trending Tele (TopTT) no se pierde su cita con los telespectadores en Nochevieja. El programa que se emitirá por la tarde, contará con las mejores imágenes que nos ha dejado el 2013, las mejores meteduras de pata, las mejores caídas e incluso hará un repaso a los grandes desastres que nos ha dejado uno de los directos más sonados: las Campanadas.

Además, Sandra Sabatés se subirá al estrado de InTTTerrogados. Los VengaMonjas serán los Teletubers encargados de dar algunos consejos para la noche de Fin de Año, y tampoco faltará a la cita el ingenio de los tuiteros en la red. Además, el equipo de TopTT homenajerá la palabra más usada de este año: Crisis y repartirá los Premios TopTT del año.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Comentarios