Primeras imágenes de “Los desenterrados de Le Treport”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

desenterrados-Treport-pronto_MDSVID20160811_0106_17

“Los desenterrados de Le Treport” es una miniserie francesa cuyo éxito la ha llevado a emitirse en 25 países. La trama arranca con una extraña serie de exhumaciones en la localidad normanda de Tréport que provocará una compleja trama de asesinatos y desapariciones.

Se emitirá muy pronto en Cuatro, tras cosechar excelentes resultados en su emisión en France 2: más de 6 millones de espectadores en el estreno de su primer episodio, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de ficción francesa en la cadena pública en los últimos 5 años.

Está protagonizada por Marie Dompnier, Premio a la Mejor Actriz de  Serie de Televisión del Festival Internacional de Programación Audiovisual de Biarritz y Thierry Lhermitte, galardonado con el Premio César al Mejor Actor en 1999.

Un misterio macabro en una pequeña localidad normanda, eje narrativo de la ficción

Un extraño descubrimiento conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía: la profanación de una serie de tumbas en distintos cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en diversos pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona. ¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

lnesperados giros de guion, evidencias dejadas en escenarios que descubren la vida privada de un célebre comisario de la región ya retirado, la cuidada fotografía y la hábil utilización de impresionantes parajes naturales normandos en el desarrollo de la trama son los elementos distintivos de esta miniserie.

Comentar

Comentarios