AMC lanza una lente de Snapchat de “Fear the Walking Dead”

Fear the Walking Dead

Coincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” el próximo 22 de agosto,el canal de televisión AMC ha llegado a un acuerdo con Snapchat para lanzar una lente de edición exclusiva con temática zombie.

Más de 100 millones de personas utilizan a diario Snapchat  y sus lentes quepermiten  personalizar los selfies o “Snaps” de los usuarios y compartirlos con sus amigos y contactos. El filtro “Fear the Walking Dead” estará disponible de forma gratuita 24 horas, desde las 23.59 del sábado 20 de agosto.

Esta lente personalizada estará también accesible en US, UK, Argentina, México y Holanda.

Es la primera vez que en España se promociona una serie de televisión a través de una lente deSnapchat que permitirá a los fans de la serie convertirse en muertos vivientes.

“Estamos muy contentos de lanzar por primera vez una lente personalizada deSnapchat en diferentes territorios para promocionar una serie de tv. Este filtro ofrece a los fans  una nueva forma de sumergirse  en el mundo de “Fear the Walking Dead” y poder  transformarse en zombies de forma divertida,  justo antes del  estreno mundialde los nuevos episodios de la serie”,comenta Geraud Alazard, Vicepresidente de Marketing AMC Global and Sundance TV Global.

Recordemos que AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la temporada 2 de “Fear the Walking Dead”.

Son 8 episodios los que faltan, y los veremos al mismo tiempo que en EEUU, la madrugada del domingo 21 al lunes 22, a las 3 y media. En Versión Original Subtitulada. La podremos ver ya doblada el mismo lunes a las 22:30 horas.

Comentar

Comentarios