Las Campos superaron de sobra las expectativas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LAS CAMPOS 6

No suelo coincidir habitualmente con las opiniones de Belén Rodríguez, pero esta vez estoy con ella totalmente: “Las Campos” es un programa redondo al que no se le puede sacar un defecto. Salvo que la segunda entrega – que hay que ver porque es un complemento imprescindible de la primera- sea un tostón, podemos decir que nos encontramos ante el programa más destacado del verano 2016.

Reconozco que no soy especialmente objetiva, porque mi devoción por María Teresa Campos se remonta a mi más tierna infancia, cuando no faltaba a mi cita diaria con “Apueste por una” en RadioCadena Española y nunca me he perdido un solo programa suyo. En cuanto a Terelu, siempre me han molestado mucho escuchar que está en televisión por su madre, porque su trabajo en el medio empezó siendo muy joven y recuerdo su callado trabajo tras las cámaras en “Por la mañana” del inolvidable Jesús Hermida. Los que hemos seguido su trabajo, sabemos que nadie le ha regalado nada.

LAS CAMPOS 3

Nos ha encantado ver a Las Campos en su vida cotidiana, desayunando, preparando la comida, mostrando sus manías – Terelu cuela la leche como una servidora- y de paso acercándonos más que podría hacerlo cualquier otro espacio, a la realidad del sobrepeso. Nada de dietas ni de personas sonrientes haciendo spinning y relamiendose ante unos brotes de soja y un filete a la plancha. Terelu es una persona real, y expresó lo que sí es el día a día de cualquier persona con kilos de más. No se pudo unas mallas y nos hizo creer que seremos más felices tomando leche de avena. Al contrario, se convirtió en portavoz de la gente normal, que queremos disfrutar de la comida, y que entendemos por tal una fabada asturiana, unos callos y cualquier cosa en la que se pueda untar pan. Y que sufrimos horriblemente cuando sabemos que nuestra cena será a base de pechuga de pavo.

Nos gustó mucho también ver cómo acudían al trabajo y qué les esperaba allí, y también la relación entre María Teresa y su amiga Mayte. No tanto la comida en casa de Terelu con invitados famosos, que parecía un poco forzada.

De nuevo vuelvo a coincidir con Belén Rodríguez. Se hizo corto, muy corto. Ya no sólo es que esperamos ansiosos la segunda entrega del programa, es que pedimos encarecidamente que emita todo el material grabado. El trayecto completo con Carlota Corredera, la comida en casa de María Teresa… y queremos saber cómo son las tardes-noches en ambas casas.

LAS CAMPOS 7

Éxito indiscutible de audiencia

Las Campos fue lo más visto del día, con un 18,6% de cuota y 2.361.000 espectadores .

Esta primera entrega lideró en todo el territorio nacional, destacando especialmente en Euskadi, Asturias, Murcia, Aragón, Canarias y Galicia, todas ellas con una audiencia superior al 20% de cuota.

Comentar

Comentarios