Los coaches, al escenario en las Audiciones a ciegas de “La Voz”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

alejandro-sanz-la-voz

Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tomarán la iniciativa y se subirán al escenario de “La Voz” en el arranque de la 2ª entrega de las “Audiciones a ciegas”, que veremos esta noche de miércoles a las 22:00 horas en Telecinco.

Los coaches protagonizarán una espectacular actuación conjunta con un tema especial basado en algunas de las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras. Además, el programa contará con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que acompañará a una de las voces que a lo largo de la noche tratarán de cautivar a los coaches con géneros como el lírico, el pop, el rock, el heavy y el flamenco.

Entre los participantes, se encontrarán la hermana de una integrante de uno de los equipos liderados por David Bisbal en anteriores ediciones, así como un tío y un sobrino que lucharán por separado por hacerse con un hueco en el concurso.

MALU - LA VOZ MANUEL CARRASCO - LA VOZ melendi-la-voz

El estreno de “La Voz” (28,7% y 3.368.000), emisión no deportiva más vista del mes con el segundo mejor arranque en share del formato

El arranque el pasado miércoles de La Voz 4 se convirtió en el espacio más visto del día, triplicando los registros de su principal competidor (9,8% y 1.145.000). Marcó el mejor target comercial de la jornada (30,1%) y anotó el minuto de oro a las 23:35 con 4.536.000 espectadores y un 29,2% de share. El concurso se mantuvo imbatible en todos los targets, alcanzando un 40,7% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 31,6% entre los espectadores de 25 a 34 años. Por último, se impuso en los 14 ámbitos televisivos, con marcas superiores al 30% de share en la Comunidad Valenciana (34,8%), Asturias (33,7%), Baleares (33,4%), Andalucía (33%), Aragón y Murcia (32,4%).

Comentar

Comentarios