Ya tenemos otros tres nombres para Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GH Vip Logo

Aún nos falta uno, que será revelado durante el estreno de Gran Hermano Vip esta noche de domingo, pero ya sabemos otros tres nombres que añadir a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Emma Ozores, Alejandro Abad, Daniela Blume, Aless Gibaja, Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

Alyson-Eckman

Alyson Eckman

Esta chica de Seattle, EEUU, vino a España como “canguro” para aprender el idioma, y la casualidad le llevó a participar, casi sin saber cómo, en “Un príncipe para Corinna” donde la recordamos como la “rival” de la protagonista. Desde entonces no ha parado de colaborar en televisión y radio, aunque fue en Hable con ellas donde muchos la descubrimos.  También canta y ha participado en musicales. Tiene 26 años, y es evidente que va a ser una de las que más puede destacar en el reality. Aunque, como es el primer programa de este tipo que hace, nunca se sabe.

SERGIO AYALA - GH VIP

Sergio Ayala

Contenticos tiene a sus compañeros del PP de Medina del Campo este concejal de su Ayuntamiento, porque se han enterado de que va a ser uno de los participantes de Gran Hermano Vip por los medios, y no por él. Es lo único que les faltaba ya, porque también ha sido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha presentado al certamen de Rey de la Belleza de España y ha sido portada de Interviú. Vamos, el completo. No le vemos mucho recorrido, porque lo de los musculitos ya cansa y a eso hay que añadirle que los políticos nunca han tenido mucho éxito en Gran Hermano. No hay más que recordar a Dámáso Angulo, Carmen López o Francisco Nicolás.

ivonne reyes

Ivonne Reyes:

El penúltimo “fichaje” del reality ha sido otro sorpresón, muy agradable, porque la verdad es que esta venezolana lleva la simpatía por bandera. Precisamente eso va a ser lo malo del asunto, que estamos tan acostumbrados a verla siempre dulce y radiante, que a ver cómo nos quedamos cuando la convivencia o las pruebas le pongan las cosas difíciles. Salvo incidencias, otra de las candidatas al triunfo final.

Aún nos queda un nombre, el que digan en el estreno, hoy domingo a partir de las diez de la noche. Ya nos esperamos cualquier cosa, porque esta vez las expectativas se han cumplido e incluso superado. Muy buen casting, sí señor.

Guardar

Comentar

Comentarios